Inicio Deportivo Alavés Oficial: Manu Vallejo cambia Valencia por Alavés

Oficial: Manu Vallejo cambia Valencia por Alavés

0
Manu Vallejo ficha por el Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

Ya tenemos la confirmación oficial de la marcha de Manu Vallejo del Valencia. Finalmente, su destino es el Deportivo Alavés, como se venía hablando en las últimas horas.

Un destino que ha sido una gran incógnita con varios equipos interesados. Uno de ellos, el Cádiz es el que sonó con más fuerza. Sobre todo, porque Manu ya jugó en el equipo gaditano hace años.

Finalmente no llegaron a un acuerdo y aparecieron los babazorros para reforzar una delantera necesitada.

Esta operación puede facilitar la salida de Joselu hacia el club ché para la próxima temporada. Y es que el Valencia, igual que otros equipos como el Sevilla, están muy interesados en el canterano del Madrid.

Recomendación fantasy de Manu Vallejo

La gran duda con Manu Vallejo es si va a ser titular fijo en el equipo vitoriano. En principio, si se mantiene el sistema 4-2-3-1 lo tiene imposible con un Joselu Mato que ha demostrado estar en un gran momento.

Sin embaargo, ya hemos visto a Mendilibar jugar en ocasiones con un 4-4-2 y ahí Manu Vallejo puede ser muy interesante. Sobre todo, para las segundas partes.

No siendo un fijo, debemos ver su fichaje fantasy como una buena apuesta para especular y vender en unas jornadas o mantenerle como fondo de armario si vemos que cuenta con buenos minutos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.