Inicio Última Hora Manu Vallejo, primer jugador en desterrar su lesión

Manu Vallejo, primer jugador en desterrar su lesión

0
Manu Vallejo

Como hemos venido diciendo, durante los próximos días se sucederán distintas informaciones acerca del estado de salud de algunos jugadores que estaban lesionados. El caso más significativo es el del Chimy Ávila. En Valencia ha sido Manu Vallejo el primero en posicionarse sobre su estado físico.

La joven promesa che ha informado a los medios del club que su lesión ósea ya está olvidada: «Ya estoy recuperado de la lesión. Ahora, a entrenar a tope con los compañeros».

El otro foco de interés en el Valencia será el de Maxi Gómez, del que también esperamos que pueda dar buena cuenta de su recuperación en los próximos días.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.