Inicio Última Hora Manu Vallejo y Cheryshev, titulares

Manu Vallejo y Cheryshev, titulares

2
Manu Vallejo Valencia

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Guedes es suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a se el lateral derecho tras la baja de Wass. Y Manu Vallejo entra para acompañar a Maxi Gómez arriba.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que empató ante el Osasuna por 1-1 en casa. Guedes es suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a se el lateral derecho tras la baja de Wass. Y Manu Vallejo entra para acompañar a Maxi Gómez arriba.

En portería repite Jaume Domenech, que es titular ya que Cillessen sigue lesionado. La defensa la forman Correia, Gabriel Paulista, Dhiakaby y Gayá. Finalmente, Thierry Correia repite en el lateral derecho tras la baja de Wass por sanción. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda derecha la ocupa Yunus Musah, por lo que se queda fuera Jason. En la izquierda tenemos a Cheryshev en detrimento de Guedes. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Manu Vallejo, que vuelve a tener una gran oportunidad para demostrar su olfato goleador.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Gabriel Paulista que se ha vuelto de lesión y está a buen precio como para ser un buen parche. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Manu Vallejo que está volviendo a tener minutos de calidad. Racic tiene que demostrar más para ser buen parche. Por último, Maxi Gómez es titular de nuevo y muy fichable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Acabo de fichar a Pedraza. Os lo quedaríais vendiendo a Varane / Savic / Javi Galán / Araujo ?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.