Inicio Deportivo Alavés El Rayo reforzará su defensa con un jugador de LaLiga

El Rayo reforzará su defensa con un jugador de LaLiga

El defensor del Alaves puede llegar a Vallecas sin haber tenido minutos en lo que llevamos de LaLiga EA Sports.

8
Nikola Maras Alavés LaLiga

Nikola Maras puede llegar cedido este mercado invernal al Rayo Vallecano, procedente del Deportivo Alavés. El central serbio volvería así a Vallecas dónde ya estuvo en la temporada 2021-2022, en ese caso cedido por la UD Almería.

Nikola Maras, será nuevo jugador del Rayo Vallecano

El conjunto de Vallecas se hace con los servicios de Nikola Maras hasta final de temporada. El defensor de Belgrado llega cedido por parte de su actual equipo, el Alavés, en el que no ha disputado ni un minuto en lo que llevamos de LaLiga EA Sports. Sí que fue puesto en liza en tres encuentros de la Copa del Rey.

Maras refuerza así una defensa en la que Francisco suele cuenta con tres centrales, Lejeune, Mumin y Aridane Hernández. El técnico de la Franja tiene también en sus filas a Martín Pascual, al que solo ha dado oportunidades en Copa. Todo indica que Martín saldrá a su vez cedido al Villarreal B de Segunda División.

En su primer paso por el Rayo, Maras tan solo jugó 16 partidos en Liga y tres en Copa. Por tanto, tuvo un paso poco destacado por la entidad del barrio madrileño.

Claves fantasy de su fichaje

En principio, Nikola Maras llega para ser suplente en el Rayo. Lejeune está muy asentado en el once y parece inamovible. Más dudas han generado Mumin y Aridane, que se han intrcambiado titularidades, pero llegando Maras con tan pocos minutos, parece complicado que sea titular al llegar.

El jugador tendrá que ganarse el puesto, por lo que no parece muy recomendable en clave fantasy. Quizás, podemos ficharle a valor de mercado, ya que su precio es el mínimo, y esperar unas semanas a ver qué ocurre con el serbio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas, no sé si vender a Lejeune o aguantarlo. Siempre ha sido un defensa con buen registro goleador pero esta temporada no está destacando ni el Rayo da fiabilidad, aunque es de los que mejor puntúan del equipo. Lo mantengo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.