Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Marc Bartra será la pareja de Feddal en el Betis

Marc Bartra será la pareja de Feddal en el Betis

0

Muy agitado ha sido este mercado invernal para el Betis, que aunque no ha acabado, está cerca de hacerlo. Muchos nombres han sonado, pero los que lo hicieron con más fuerza fueron Layún, que fue al Sevilla, y Marc Bartra, a quien el Betis ha logrado fichar. El central, ex del Barcelona y del Borussia de Dortmund se convierte en el fichaje deseado.

Y es que, no hay nada más que mirar los números para saber que el Betis tiene carencias atrás. Quizás con Bartra no se solucionen, pero desde luego es un buen comienzo.

Rendimiento Fantasy

Para ver los números de Marc Bartra debemos irnos algunos años atrás. El central, en el Barcelona era suplente y no parecía puntuar mucho. Aún así queremos destacar la campaña 2013/2014, en la que con 18 partidos jugados se hizo con un total de 101 puntos. Nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta su media de 5,6 puntos por partido, muy cerca de las dos picas.

Las demás campañas en la Liga española fueron muy irregulares para él. Además en Alemania tampoco ha parecido acomodarse, ya que ha estado poco más de una campaña y media y ha tenido irregularidad en el once de su equipo.

¿Será titular?

Aún es pronto para contestar rotundamente a esta cuestión. Habrá que ver como se acomoda al equipo, las sensaciones que le da a Setién y su plena forma física. Sin embargo creemos que no tendrá problema. Su principal competidor será Mandi, ya que se supone que Feddal seguirá siendo inamovible en el central zurdo.

Además también tendrá que competir con Amat. Sin embargo, ambos centrales, Mandi y Amat, están cuajando un rendimiento irregular y se espera que Bartra le gane la partida.

Recomendación Fantasy

Ya tenemos precio en Biwenger: 2.200.000€. Viene para ser indiscutible. Sin embargo, puede que le falte ritmo, ha sido suplente y ha carecido de continuidad en Alemania, y habrá que ver su estado de forma antes de hacer locuras por él.

Quizás, en estas circunstancias, no pagaría más de 3 millones en Biwenger y no más de 12 en Futmondo. Aunque todo depende de cómo esté tu comunidad. Por ejemplo, en una comunidad en la que quedan pocos defensas, quizás sí merezca más la pena arriesgarse por un jugador que muy probablemente va a ser clave en su equipo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.