Inicio Mercado de fichajes Oficial: Bartra vuelve al Real Betis

Oficial: Bartra vuelve al Real Betis

El catalán llega como jugador libre, feliz por volver a LaLiga. El marroquí llega traspasado por el Barça Atlètic.

16
Bartra vuelve al Betis en calidad de jugador libre
Fuente: Real Betis

Dos nuevos jugadores llegan a Sevilla para firmar por el Real Betis, uno de los equipos que se están moviendo más en este mercado de fichajes. Por un lado tenemos a Marc Bartra, que vuelve al conjunto verdiblanco y a LaLiga, después de haber tenido que marcharse al Trabzonspor turco. El otro jugador es el prometedor Chadi Riad, otro central para Manuel Pellegrini, que llega procendente del Barça Atlètic, el filial bllaugrana.

Los fichajes de Bartra y Riad

El Betis refuerza el centro de su defensa, que había quedado sin competencia tras la marcha de Víctor Ruiz, que finalizó su contrato, y de Edgar González, que se ha marchado a la UD Almería.

El fichaje de Bartra se trata de una vuelta esperada y que hace feliz a ambas partes. El central catalán rindió muy bien en el equipo sevillano, y su salida fue importante para poder mejorar el Fair Play del club. Además, Marc llega como jugador libre, tras haber rescindido con el conjunto turco.

Por su parte, Chadi Riad llega fichado por el Betis, a pesar de que se hablaba de una cesión. La última información que llega desde el entorno bético es de un fichaje de 2,5 millones de euros, con dos cláusulas que se reserva el FC Barcelona. Por un lado, un 50% de una futura venta y por otro lado, una cláusula de de recompra para el conjunto catalán.

La salida de Canales, oficial

Sergio Canales se va a marchar a México. Finalmente, la oferta de Rayados de Monterrey ha convencido al jugador, y solo falta el acuerdo definitivo entre clubes. Este domingo, los amigos de Canales se despidieron de él en una cena, con mensajes abiertos de despedida en público. El propio jugador compartió esas publicaciones y es oficial su marcha a la Liga MX.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Que hago con carles perez, yangel herrera y puertas, os lo quedariais para empezar con media sofascore?

  2. que opnais de Villalibre?. Podria ser el DC del athletic?. Esta subiendo de valor y no se si quedarmenlo o venderlo …. como el año pasado no contaban con el y se fue al alaves cedido. Gracias

  3. Buenas. ¿Cómo veis clausular a Morata? ¿Acabará yéndose de LaLiga? ¿Tendrá protagonismo si finalmente se queda en el Atlético? Muchas gracias.

  4. Hola Buenos dias,
    Con que portero os quedaríais para la temporada?. Cual creéis que es el mas seguro?:
    – Fernando (Almeria)
    – Raul Fernandez (Granada)
    – Ivan Villar (Celta)

  5. Buenas tardes!
    Te arriesgarías a fichar a Fekir en Biwenger con puntuación media as y sofascore?

    Saludos y Gracias

    • Oroz puede estar ante una temporada de confirmación, puede ser una buena apuesta. El Rayo este año me genera dudas, por otra parte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.