Inicio FC Barcelona Parte médico oficial de Marc Bernal y tiempo de baja

Parte médico oficial de Marc Bernal y tiempo de baja

48
Marc Bernal Barcelona LaLiga
Fuente: FC Barcelona

El Barça lograba una victoria importante en Vallecas, campo de factura difícil, pero las principales noticias se centraron en la situación médica de Marc Bernal. El canterano de solo 17 años firmó un nuevo partidazo, pero se marchaba entre lágrimas tras una acción en la que se dañó la rodilla.

Declaraciones de Hansi Flick: «La victoria es una victoria triste, porque Marc Bernal está lesionado y no pinta muy bien, mañana sabremos tras las pruebas».

Este es el comunicado médico del Barça: «Marc Bernal tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una lesión asociada al menisco externo. Los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico«.

¿Qué suceció con Bernal?

En los minutos finales se producía un choque en la banda entre el joven jugador del Barça e Isi Palazón. A priori, Bernal ganaba la partida al delantero del Rayo, pero su situación en el suelo hizo temer lo peor.

Los servicios médicos hacían rápidamente las pruebas pertinentes al jugador, que solicitaba su retirada del térreno de juego sin poder mover la extremidad y teniendo que ser ayudado por los profesionales que lo atendieron. Además, Bernal se marchaba entre lágrimas lo que hacía prever una lesión importante en su rodilla.

Las primeras noticias no fueran nada buenas y apuntaban al peor de los diagnósticos. El Barça ya ha informado que sufre una grave lesión. Se pierde la temporada.

Situación del Barça en el pivote central

La llegada de Marc Bernal, de tan solo 17 años, había supuesto una solución para Flick en el pivote. Y es que es una posición debilitada donde no podía contar con Christensen, De Jong, y ahora tampoco con Eric García, lesionado.

Habrá que ver qué inventa el técnico alemán para suplir al canterano. Bien podría ser Marc Casadó, que ha jugado mucho en esa posición.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

48 Comentarios

  1. Buenas, tengo en medio campo a uche, Oscar, guevara, de paul y fermin.

    Acaba de salir pedri.

    Iríais a por el??

  2. Hola, de mas a menos, lewan – raphiña – yamal
    Me quedo con dos o solo uno de los 3?

  3. Buenas!!!
    Tengo que vender para estar positivo. A quien venderían:

    A- ivan Martín, Alejo Véliz
    B- isi , alejo veliz
    C- bojan miovski, ivan Martín
    D- isi , bojan miovski

    Gracias!!!

  4. hola tengo a Diego Conde en portería pero han salido Iván Villar y Juan Soriano, cambiar por alguno o mantener? gracias de antemano

  5. He fichado a James por casi su VM (está subiendo mucho). Para salir de negativo, ¿vendo a Isi o Saúl?
    Gracias de antemano!

  6. Greif ha sido suplente, venta?
    Me han hecho clausulazo a Baena, ir a por iñaki Williams, muriqui o ninguno?

  7. Buenos dias salio en mercado hoy bellingham mi pregunta es vendere a grieZman para ficharlo o no?muchas gracias al estar lesionado bellingham nose que hacer

  8. Buenos días!
    Gallagher ha venido a ser titular?
    Es recomendable su fichaje?

  9. Hola buenos dias
    Primero que pena lo de marc..
    Unas dudas crack
    1.te quedarias a pino o a aimar oroz?
    2.como pinta misehouy del girona? E de vender o a el o a agoume
    A quien de los 2 venderias?
    Gracias

  10. Buenas !! Como veis estos 2 cambios ?
    – Fichar budimir , vender carles perez y a yeremi pino

    -Fichar luis rioja , vender rafa mir .

    Gracias !

  11. Hola Cracks!!
    A quien vendemos para salir del negativo:
    Lejeune o Diego Rico?
    Gracias!!!!

  12. Buenos días.
    Quién interesa más a largo plazo ,Isaac Romero o Raphinha?

    Gracias y un saludo.

  13. Buenos dias
    Ves con posibilidades a Calero para la jornada 4, y siguientes, por la lesión de Cabrera?
    Gracias.

  14. En lfm harías algunas compras ?
    Dani olmo. J chicco. Rui Silva. Lartitegi. Denis Suárez. D torres. Budimir. Carmona. Foulquier. Lucas. Yangel Herrera. Egiluz. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.