Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marc Cardona, pólvora para la delantera del Eibar

Marc Cardona, pólvora para la delantera del Eibar

0
Once Rentable
Marc Cardona pasando reconocimiento médico // Imagen vía sdeibar.com

El pasado miércoles la SD Eibar confirmó oficialmente el fichaje de Marc Cardona, procedente del filial del FC Barcelona. El jugador ilderdense llega para reforzar la delantera del Eibar, un refuerzo necesario tras el pésimo rendimiento de los atacantes armeros en la última campaña.

Precisamente por esto último, Cardona tiene opciones para perfilarse como uno de los favoritos del entrenador. Por consiguiente, pasamos a analizar en clave fantasy su situación.


Rendimiento fantasy

Con tan sólo 23 años, Marc Cardona ha conseguido ser uno de los jugadores importantes en el Barça B e incluso logró debutar con el primer equipo en la Champions. En su pasada participó en 29 encuentros, donde anotó 7 goles y repartió 7 asistencias.

El estilo de juego del Eibar encaja perfectamente con su perfil, pues el propio jugador afirmó que la alta intensidad y concentración que demuestra el club armero está en concordancia con sus características.

En términos fantasy, a principio de temporada le costó superar la pica, aunque posteriormente comenzó a ser un asiduo a las dos picas. Finalizó la campaña con 105 puntos y alcanzó un valor máximo de 3.050.000.

Petición expresa de Mendilibar

Este es uno de los factores que más se debe tener en cuenta en referencia al Eibar, ya que el técnico de Zaldívar siempre suele dar preferencia a los jugadores que él solicita a la secretaría técnica.

Véase los ejemplos de Orellana Diop, ambos llegaron en invierno y se han convertido en indiscutibles en el once titular. Además, teniendo en cuenta que Cardona cubre ese perfil de delantero que faltaba en el Eibar, así como el bajo rendimiento de sus compañeros de posición, puede llegar a convertirse en un jugador vital.

Recomendación: Marc Cardona

Por todo lo expuesto anteriormente, el fichaje de Cardona en plataformas fantasy puede ser una opción interesante. Del mismo modo, teniendo en cuenta que su valor actualmente es de 400.000, no se puede considerar como una apuesta arriesgada.

A falta de saber su importancia en el equipo, pues a pesar de todo sigue siendo una incógnita, por su rendimiento y valor es una apuesta con la que no perderemos nada.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.