Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marc Cardona y Pere Milla, las sorpresas del Eibar

Marc Cardona y Pere Milla, las sorpresas del Eibar

0
Marc Cardona

La SD Eibar no consiguió su primera victoria hasta la tercera jornada. Tras muchos problemas de lesiones y llegadas de nuevos jugadores, lo hizo apoyado en dos jugadores, a priori, no titulares: Peré Milla y Marc Cardona. Dos jugadores muy prometedores que los encuentras a un gran valor de mercado en Biwenger. ¡Hablamos de ellos!

Marc Cardona

El delantero se ha convertido en titular por la lesión de Kike García. El ex del Barça ya se pudo estrenar como goleador esta misma jornada pasada en su primer partido. Ya que el titular no vuelve aún se espera que lo veamos esta próxima jornada ante el Atlético de Madrid.

El valor de Marc Cardona es inmejorable en estos momentos: poco más de 500,000 euros por un jugador que promete ser algo más que un parche. Toda vez que parece que Mendilibar le ha otorga a Charles Brau el papel de revulsivo desde el banquillo.

Pere Milla

Pere Milla SD Eibar

Al igual que Marc Cardona ocupa el puesto de delantero en Biwenger, pero lo cierto es que Pere Milla actúa de extremo. Un cambio que Biwenger tiene planteado para los próximos cambios de posición del mes de diciembre. Esto es algo que le penaliza actualmente ya que como centrocampista sería más fichado.

El catalán llega al Eibar por fin con todas las de la ley, tras trabajarse su estatus en cesiones como UCAM Murcia y Numancia. A una edad que no le termine especular (25 años) y con la idea de aprovechar sus minutos. Ya le ha tomado la delantera a Hervías y le tiene también el puesto ganado al novato De Blasis.

Su valor de mercado llama a la compra ya que por 330,000 € ficharemos a un jugador con opciones de ser titular o que al menos tendrá participaciones en los partidos hasta la vuelta de Orellana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.