Inicio Biwenger Marc Navarro: Chollo para la Jornada 30

Marc Navarro: Chollo para la Jornada 30

0
Marc Navarro

Marc Navarro

Tras dar muchas vueltas probando a varios jugadores, el lateral derecho del Espanyol ya tiene dueño. Nunca entendimos el porqué de que Quique Sánchez Flores no pusiese al catalán en el once desde el principio de la temporada. Un jugador que aporta un peligro ofensivo muy grande y que rinde mucho más que Víctor Sánchez, que no es un lateral puro o que Javi López, que apenas ofrece rendimiento en ataque. Marc ha sido titular en los últimos 4 encuentros ligueros y todo apunta a que seguirá siendo de la partida hasta el final de la temporada.

El jugador se prodiga mucho en ataque, siendo bastante goleador. Lleva 3 goles en sus 27 partidos que ha jugado en la élite en estas dos campañas, por lo que nos puede dar algún 15 de vez en cuando. Además, su precio ha caído debido a su último negativo frente al al Betis.

En la Jornada 30, el RCD Espanyol juega en casa ante el Alavés, donde el equipo catalán se suele mostrar muy serio y contamos con un cronista muy generoso. Apostamos por un 2-0 y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Marc Navarro esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 1.060.000 €
    • Precio objetivo: 2.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.