Inicio Almería Marc Pubill, ¿posible chollo fantasy en el Almería?

Marc Pubill, ¿posible chollo fantasy en el Almería?

El nuevo lateral derecho del Almería ya es titular. ¿Posible chollo fantasy para Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy?

21
Marc Pubill Almería fantasy
Fuente: UD Almería

La UD Almería ha presentado a su nuevo lateral derecho procedente del Levante UD. Marc Pubill llega al Power Horse Stadium después de haber pagado 5.000.000€ por seis temporadas. El equipo indálico se hace con una de las perlas del fútbol español, un lateral muy deseado por los equipos que tuvo una muy buena temporada como granota.

El catalán se incorpora para reforzar el lateral derecho, elevar el nivel y dar salida a algún jugador. El jugador, que tuvo mucho protagonismo en la última temporada con el Levante UD, intentará mantener ese mismo nivel en LaLiga EA Sports.

En este post analizaremos su llegada y lo que puede aportar en el club indálico, así como en clave fantasy para BiwengerMisterComunio, LaLiga Fantasy, Marca y Kickbase.

Trayectoria deportiva de Marc Pubill

El catalán sale de las categorías inferiores del fútbol catalán como el Manresa y el RCD Espanyol. Pero es el Levante UD el que pone los ojos en él y lo envía a tierras valencianas. Sus primeras temporadas son con el filial debutando en segunda división B.

Sus actuaciones son interesantes y hace que en la temporada 2020-2021 juegue 11 partidos con el primer equipo en primera división. En la última temporada con el equipo levantino en segunda división, Marc Pubill ha sido muy importante y ha sumado 31 partidos, 2 goles y una asistencia.

Competencia para Pozo

Marc Pubill llega para jugar como lateral derecho, ya que la UD Almería tenía una necesidad en esa banda. Houbouland Mendes no cuenta para el entrenador y están intentando darle salida; el jugador francés no tuvo mucho protagonismo.

El otro lateral con el que tendrá mucha competencia es Alejandro Pozo. El año pasado jugó casi todo y a priori creíamos que saldría con ventaja. Sin embargo, ya vimos como de primeras Pubill ha jugado mucho esde que estuvo disponible. Jugó unos minutos ya en la primera jornada y fue titular directamente en el segundo encuentro. Por tanto, parece que el puesto sería suyo de momento. Es cierto que terminó tocado, pero no debería ser un problema grave.

Perfil del nuevo lateral del Almería

Marc Pubill es un defensor utilizado como lateral derecho. Es un jugador muy físico, fuerte, potente y con desborde. A pesar de su envergadura (1,90 de altura), tiene gran recorrido por la banda y un buen centro.

Es sin duda un gran refuerzo para la posición del lateral derecho, demarcación donde la directiva estaba convencida de querer elevar el nivel e intentar dar salida a Houboulang Mendes. Destaca por su capacidad para unirse al ataque con carreras por la banda y centros precisos.

Recomendación fantasy de Pubill

Con un valor superior al millón en Biwenger y un rendimiento promedio de 3 en Diario AS, y 4,1 en Sofascore en la última temporada, podría ser una opción ya que creemos que puede seguir manteniendo su titularidad.

En estos dos primeros encuentros en su vuelta a Primera, ha conseguido solo 4 puntos en picas y 8 en SofaScore. Confiamos en que puede mejorar a lo largo de la temporada.

Un defensor titular a este precio y con la gran posibilidad de mejora que tiene Pubill, lo pueden convertir en un chollo fantasy.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.