Inicio Lesionados Marc Roca no entrena con el Betis y Sabaly casi descartado para...

Marc Roca no entrena con el Betis y Sabaly casi descartado para el domingo

Marc Roca se cae del entrenamiento antes del partido del domingo, y Sabaly queda practicamente descartado.

3
Marc Roca LaLiga fantasy
Fuente: Real Betis

Penúltimo entrenamiento de la semana para el Real Betis, que sigue sin encontrar una semana de tranquilidad respecto a la disponibilidad de la plantilla. Hoy se ha conocido la baja de Marc Roca en el entrenamiento, que se suma a la más que posible no disponibilidad de Sabaly.

Posibles molestias para Marc Roca

No terminan de llegar las buenas noticias para el centrocampista catalán, que venía viendo en las últimas semanas como se caía del equipo titular, y que estas posibles molestias puedan apartarle aún más del once.

Ya en la derrota de la Jornada 27 frente al Atlético de Madrid, Marc Roca fue uno de los señalados por Pellegrini. Cambiado al descanso, y unido al retorno de Guido, los minutos de Roca caen en picado en las últimas semanas. 12 minutos solamente contra el Villarreal en el último partido siguen en esa línea de menos participación.

Veremos si las molestian que apean al futbolista del entrenamiento de hoy son menores, y el esquema de Pellegrini puede contar con Marc Roca esta jornada.

Ante el ascenso de jugadores importantes en el equipo, planteamos muy seriamente su posible venta. Quedan solo 10 jornadas para finalizar la competición, y la pareja Guido-Cardoso tiene muchas papeletas de asentarse de inicio.

¿Guido y Cardoso titulares?

Son muchas las voces que pedían a esta pareja antes de la recuperación de Guido, y tras una última jornada en la que el equipo dio descanso a Cardoso, apuntan a la titularidad.

El retorno de Guido, pese a sus rumores de salida en junio, ha supuesto un soplo de aire fresco al equipo, que realmente echaba de menos el juego del argentino.

La dupla Cardoso y Guido puede estrenarse esta semana en el doble pivote, con Fekir, Fornals y Ayoze delante, lo que hace un grupo de ensueño en el medio.

Sabaly fuera

El jugador no ha entrenado en lo que va de semana y Sabaly se ha quedado fuera de los entrenamientos grupales del cuadro bético. Por ello, viendo que este viernes sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros, parece imposible que pueda llegar.

El propio jugador habló con los medios a la salida del entreno esta semana, donde le preguntaron si estaría para llegar este fin de semana. El propio Sabaly respondió que no sabía si podría llegar.

¿Isco dentro de la convocatoria?

Con Isco Alarcón estamos ante uno de los regresos más esperados de lo que llevamos de año, pero en el club bético no se quieren correr riesgos con el malagueño.

La semana está yendo magnífica, y no han existido signos negativos, lo que hacen pensar en una más que posible participación en Vallecas.

Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, veremos la decisión de Pellegrini.

Lo que si tenemos claro, si la vuelta de Isco es satisfactoria, estamos ante uno de los mejores jugadores fantasy del año.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada, elige 1 entre de Marcos, Javi Muñoz y Robert navarro
    Elige 1 entre Sandro viera y en nesiry
    Sistema de puntuación fantasy marca
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.