Inicio Lesionados Marc Roca avanza pasos en su recuperación

Marc Roca avanza pasos en su recuperación

Marc Roca avanza lentamente en su proceso de recuperación, y podría estar cerca de volver.

2
Marc Roca Betis fantasy
Fuente: LaLiga

Poco a poco se van despejando las dudas con el estado físico de Marc Roca, que sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. Parón importante que ha sufrido el futbolista en los últimos meses, y que ha parado lo que estaba siendo un gran año.

Marc Roca sigue trabajando al margen

El centrocampista catalán del Real Betis está siguiendo un plan específico, y se le está viendo a diario trabajar con los recuperadores.

El primer problema que dejó fuera a Marc Roca, fueron unas molestias en la rodilla. Posteriormente, existieron problemas de neuomonitis, y lo último y más reciente, problemas en el tobillo.

Estas molestias están lastrando al jugador, hasta el punto de tener dudas sobre si podremos verle más esta temporada.

De los últimos nueve partidos del equipo, Roca cuenta por baja cinco de ellos, y es seria duda para la jornada 31.

Se espera al futbolista en el último tramo de la temporada, y poder recuperar la mejor versión de Marc Roca. El futbolista cedido por el Leeds se convirtió en el más utilizado por Pellegrini, alternando el pivote defensivo con la posición de central, teniendo gol… un básico para el técnico chileno.

Casting abierto en el centro del campo

Los malos resultados que vive el Betis en LaLiga EA Sports, han abierto un nuevo casting para Pellegrini. Se busca futbolista que acompañe en el centro del campo a Guido, y el equipo gane mayor consistencia.

A día de hoy todo apunta a Johnny Cardoso formando pareja con Guido, pero no se descarta la titularidad de Marc Roca en cuanto termine su puesto a punto.

Bartra cada semana más cerca de volver

Marc Bartra ya está en la fase final de su recuperación, después de la importante lesión en el tendón de Aquiles. El futbolista alterna trabajo con los fisios y en solitario en el verde, y los avances están siendo buenos.

No se va a tomar ninguna prisa con el defensa español, que podría decirse que está pensando ya en la temporada que viene.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.