Inicio Real Madrid MARCA: Ramos no jugará contra el Sevilla

MARCA: Ramos no jugará contra el Sevilla

36
Sergio Ramos

Según informa MARCA, Sergio Ramos no irá convocado al partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Parecía que el central iba a forzar, por la importancia del partido y por el factor emocional, pero finalmente, tal y como apunta este medio, el camero se quedará sin ir participar.

El central del conjunto blanco ha entrenado este viernes con normalidad. Eso sí, lleva toda la semana tocado y la idea es no arriesgar. Militao sustituirá a Ramos si se confirma esta información.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Tengo que descartar uno para esta jornada en el Fantasy Marca entre Diego Carlos, Albiol, Coquelin, Saul o Aleña. GRACIAS

  2. Buenas tarde, tengo en defensa a Varane, Yeray, Carvajal y tengo que poner dos entre (Alberto moreno, Diego Llorente y Mendy) a quienes me recomendáis??? Gracias y saludos!!

  3. Uno fuera esta jornada? Futmondo Prensa
    • Rochina ( casa vs Alavés )
    • Coquelin ( fuera vs Mallorca )
    • Banega ( fuera vs Real Madrid )

  4. Hola buenas!Juego ne LFM
    Ha salido en el mercado Arthur. Creéis que será indiscutible o lo dejo pasar?
    Muchas gracias!!

  5. Hola chicos! Jugando en puntuación de prensa. A que dos pongo para esta jornada? Arturo vidal, Joaquín (Valladolid) o alex moreno jugando con un def más????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.