Inicio Lesionados Marcao y Acuña, al margen; Fernando no entrena

Marcao y Acuña, al margen; Fernando no entrena

36
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Marcao volvía la semana pasada tras más de un mes de baja en el que no pudo debutar con el Sevilla FC. Titular ante el Borussia Dortmund, y tras un partido excelso en un campo complicado, terminó pidiendo el cambio casi al final del partido. Todas las alarmas se encendieron ante el buen hacer del central.

Marcao y Acuña se entrenan al margen en el entrenamiento de hoy. Durante el tiempo abierto a prensa en el entrenamiento, se ha podido ver a Marcao y Acuña realizando carrera continua al margen del grupo. El argentino y el brasileño, por tanto, son duda de cara al inicio del partido frente al conjunto balear.

El Sevilla parece haber dado un par de pasos adelante con la llegada de Sampaoli, creciendo sobre todo desde la defensa. Y es ahí donde espera no perder más a Marcao.

Marcao y Acuña, al margen; Fernando no entrena

Fernando Reges tiene cada vez más complicado llegar al partido de este fin de semana. El centrocampista del Sevilla, que sufre mononucleosis, sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros y todo apunta a que necesitará tiempo para poder estar al 100% tras un inicio de temporada donde ha jugado infiltrado.

Todo apunta a que Sampaoli tendrá que esperar para poder contar con Fernando en el centro del campo. Mientras, deberá tirar de Gudelj de un parche como Nianzou en el centro del campo para cubrir los espacios que dejen sus compañeros de ataque.

Los que son baja seguro son Rekik y Tecatito. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones, excepto Marcao y Acuña, para poder llevar a cabo el importante reto de sacar al Sevilla de una complicada situación en la clasificación sin apenas margen con respecto a equipos de los puestos de descenso y prácticamente eliminados de la Champions League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Que 3 mejores para esta jornada ?
    Babic. Diego rico. Nahuel Molina. Luiz Felipe. Kaiky. Djene. David García. Zaldua. ?

  2. Buenas juego con una 3-5-2 a quien descartaríais?Defensa : Marcao, savic, Raíllo, Carmona
    Medios: Musah, Oroz, kang in, kubo, Luiz Henrique, darder
    Delanteros: Isi y Williams

    Gracias cracks

  3. Jugar 5 o 6 esta semana:

    Luis Henrique.
    Busquets.
    Trejo.
    Oroz.
    Almeida.
    Riquelme.
    Kike perez.
    Chimy Avila.

  4. Cambio a oriol romeu por riquelme…?oriol se ve un 6 mas estable y Riquelme ahora esta q se sale pero puede cambiar… Para toda la temporada juego en picas, gracias!!!

  5. Buenas cracks!
    En modo picas esta jornada!
    – Descartar 1 entre; David Garcia, Miguel Gutierrez, Luis Hernandez y Veiga
    Thanks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.