Inicio Lesionados Marcão, Acuña y En-Nesyri no entrenan con el equipo

Marcão, Acuña y En-Nesyri no entrenan con el equipo

Dudas con el estado de Marcão, Acuña y En-Nesyri al no entrenar hoy con el equipo.

6
En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Semana de parón para el Sevilla, que pese a que poco a poco ha ido recuperando jugadores, muchos de ellos se ejercitan con molestias. En la sesión de hoy viernes, Marcão, Acuña y En-Nesyri no han sido de la partida. Veremos si es un simple cuidado de molestias, o son problemas que pueden ir a más.

Acuña y En-Nesyri siguen sin entrenar

El que más puede preocupar ahora en el Sevilla es En-Nesyri. El delantero marroquí ya ha resuelto cualquier problema con Quique Sánchez Flores, pero por el momento lleva tres sesiones de entreno sin hacer trabajo con el grupo. Informan las fuentes del club que esta ausencia puede preocupar, aunque por el momento no hay información oficial sobre su estado.

Acuña ya es el cuarto entrenamiento seguido que se pierde, pero su estado preocupa menos, ya que en la J31 de LaLiga EA Sports estará sancionado por acumulación de tarjetas.

Marcão ausente hoy

Muchas conversaciones alrededor del central brasileño, que fue baja en la convocatoria de la J30 frente al Getafe, por pura decisión técnica.

Los rumores de salida no cesan, y parece ser que el club tendría decidida su salida este verano. Veremos si la ausencia de hoy en el entrenamiento puede sentar un precedente, o es otro tipo de problema.

Sergio Ramos con normalidad

Tras varias ausencias esta semana, el cansancio y pequeñas molestias obligaron a Ramos a descansar en semanas de este tipo. Ya recuperado, el jugador ha completado la sesión de jueves y viernes, y se le espera sin problemas.

Sergio Ramos está siendo muy importante en el centro de la defensa del Sevilla FC. El camero es el líder del equipo y está cada vez rindiendo mejor, habiendo marcado tres goles en lo que llevamos de LaLiga EA Sports. La línea de tres centrales que propone Quique Sánchez Flores le viene como anillo al dedo al defensa.

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergio Ramos ha conseguido sumar 85 puntos en picas101 en Estadísticas, 142 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones. Además, vio la roja directa en una ocasión.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. Hola, ¿hay algún problema con mi pregunta? La he puesto en varias urls y no me contestáis, y creoq ue fue formulada con educación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.