Inicio Lesionados Marcao vuelve a quedar descartado

Marcao vuelve a quedar descartado

4
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Todo apunta a que Julen Lopetegui va a seguir sin poder contar con Marcao. El central brasileño que llegó al Sevilla en el mercado de verano y aún no ha podido debutar.

El ex del Galatasaray sigue recuperándose de una microrrotura y aún no s eha incorporado al grupo, por lo que queda prácticamente descartado. O sin el prácticamente…

Así, Julen parece que seguirá contando con el joven Kike Salas y con Gudelj como centrales, dos hombres que se han ganado el puesto en los últimos encuentros.

Marcao y Tecatito únicos KO

Además de Marcao, la otra baja segura es Tecatito Corona, lesionado de larga duración como ya sabemos. Otro que era duda por unas pequeñas molestias tras llegar de los partidos de la selección es Marcos Acuña. Sin embargo, el argentino ha seguido trabajando con más o menos carga, igual que el Papu Gómez. Parece que ambos no deberían tener problemas para jugar un partido tan importante como el de este fin de semana frente al Atlético de Madrid.

La duda ahora es si se le dará descanso a Marcos Acuña, jugando Alex Telles en su lugar, mirando al calendario que viene por delante. Sin embargo, viendo las decisiones de Lopetegui en las últimas semanas, creemos que lo más normal es que apueste por Acuña en LaLiga y con Telles en Champions League, como ha venido haciendo en las fechas previas.

Por tanto, el ‘Huevo’ Acuña completaría esa defensa con el canterano Carmona por derecha y Kike Salas y Gudelj en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Joan Jordán e Isco Alarcón podrían seguir como titulares tras no haber entrenado a principios de semana. Todo quedó en un simple descanso, probablemente ya programado con antelación, y ya comentamos que se habían reincorporado al grupo con total normalidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. A quién vender para salir del negativo:
    -Weissman
    -Miguel Gutiérrez
    -Fran García
    -Gaston Álvarez
    -Carmona

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.