Inicio Lesionados El Sevilla confirma la lesión de Marcao: parte médico

El Sevilla confirma la lesión de Marcao: parte médico

Marcao tuvo que ser sustituido en la primera mitad del partido ante el Manchester United. Ahora, el Sevilla confirma su lesión muscular.

24
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Marcao no pudo continuar disputando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United. El defensa central del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión muscular. Suso entró en su lugar en el minuto 30′ y Gudelj pasó a la posición de central.

Ahora, el propio club hispalense ha publicado el parte médico oficial de Marcao. En este, se confirma una lesión muscular, pero no se da fecha de vuelta. Eso sí, confirman que no se trata de una recaída de su anterior lesión.

Parte médico de Marcao

Este es el parte médico del central brasileño, que no está teniendo nada de suerte esta temporada:

Marcao, que tuvo que pedir el cambio por molestias el pasado jueves ante el Manchester United, presenta, según informan los Servicios Médicos del club, una lesión de la unión miotendinosa del músculo semimembranoso de su pierna derecha. En este sentido, cabe reseñar que el tendón del bíceps femoral intervenido hace cuatro meses no ha sufrido ningún daño.

No habrá un plazo fijo para la vuelta a la competición y se irán dando pasos en su rehabilitación dependiendo de la evolución.

Como decíamos, no se especifica fecha de vuelta, pero es probable que esté varias semanas de baja, sobre todo porque no van a arriesgar con un jugador que no ha parado de tener problemas musculares esta campaña. Por tanto, es una venta clara en fantasy.

Mendilibar, tras la victoria al United

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Mendilibar hablaba sobre Marcao y su lesión: «Es una rotura pero no es lo mismo que le operaron. Mañana habrá que hacerle las pruebas y ver lo que tiene. Él pensaba que era lo mismo y parece que no. A ver si puede ser que en poco tiempo esté de nuevo con el equipo«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Que dos las mejores opciones para alinear ?
    Kounde. Yeray. Unai Núñez. Espino. Luiz Felipe. Iñigo martinez.

    Saludos

  2. Hola Buenas Tardes,
    Para esta jornada en media picas y sofascore que 3 jugadores dejar fuera de mi 11:
    Defensas: Hermoso, Yeray, Arnau, Fran Garcia, Unai Nuñez
    Mediocampistas: Busquets, Guido, Maksimovic, Kubo
    Delantero: Aspas, Ocampos, Unal, Viktor Tsygankov.

    Muchas gracias

  3. Tengo esta alineacion
    Delanteros: Oyarzabal y Borja Iglesias
    Medios: Darder,Nico,Lo celso , Sancet y Carrasco
    Meterias a fernando o a Suso por alguno?
    Gracias!!!

  4. Buenas cracks,

    Cambiarías algo para esta jornada; entre paréntesis suplentes. El 3-5-2 puede variar

    Portero: Remiro

    Defensa: Militao, Fran garcia, Gaya (galan, Iñigo)

    Medios: Darder, Robertone, Ceballos, Veiga, Carrasco (lo celso)

    Delanteros: Oyarzabal y Vini ( o campos, Iñaki, aspas)

    Gracias y un saludo

  5. Hola, para esta jornada entre Carrasco, EnNesiry, F. De Jong, Kike Perez y Gimenez, a que dos pongo de titulares? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.