Inicio Sevilla FC Marcao: Parte médico y tiempo de baja

Marcao: Parte médico y tiempo de baja

6
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

La mala suerte se ha cebado con el Sevilla en esta última semana. Primero fue la grave lesión del Tecatito, que estará un largo tiempo de baja. A ella, siete días más tarde, se suma la de Marcao. El central estará las tres próximas semanas de baja por una microrrotura en el isquiotibial.

Una lesión que arrastraba de su anterior equipo en la temporada pasada. Aunque estuvo días entrenando junto al resto del plantel, dio un paso hacia atrás al resentirse de las molestias. Después de las pruebas pertinentes, el Sevilla conoce el alcance de la lesión.

Turno para Rekik y Nianzou

Julen Lopetegui tiene un dilema importante. Este es la defensa. Cuenta con escasos efectivos para la línea de zagueros desde la marcha de Diego Carlos y Jules Koundé. Reforzó la posición con el francés y brasileño, aunque la lesión de este último le abre la puerta de nuevo a Rekik.

El holandés fue de la partida en los dos primeros encuentros de LaLiga Santander. Tuvo protagonismo directo en la segunda jornada donde logró marcar el gol del empate frente al Valladolid en el Sánchez-Pizjuán.

Junto a Nianzou formarán de nuevo la pareja de centrales ante la baja de Marcao. Tendrán una prueba complicada, pues le esperan Ramazani y Umar Sadiq, la pareja de moda, para ponerlos a prueba.

Lopetegui recupera a Suso

A falta de escasos días para la tercera jornada frente al Almería, Julen Lopetegui trabaja conceptos y tácticas de cara a mejorar respecto a los dos encuentros disputados en liga donde el Sevilla no fue capaz de vencer en ninguno de ellos. Necesita cuanto antes tres puntos que liberen la tensión y presión que rodea a la plantilla.

Un grupo que cuenta con la presencia y recuperación de Suso. El extremo español supera las molestias que arrastraba desde hace semanas y podrá ir convocado si Julen Lopetegui así lo considera. Libera un jugador más de la enfermería el Sevilla para la siguiente jornada.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.