Inicio Sevilla FC Sampoli habla de la nueva lesión de Marcao

Sampoli habla de la nueva lesión de Marcao

16
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC viajaba a Manchester para cerrar la fase de grupos de la Champions League con nada que pelear. Con la clasificación a la Europa League cerrada matemáticamente y el derbi ante el Betis a la vuelta de la esquina, el mayor miedo para el equipo eran las lesiones de jugadores importantes. Y así ha terminado sucediendo. Era Marcao el jugador que tenía que pedir el cambio por lesión en la primera parte del encuentro ante el equipo de Guardiola.

El que también acabó tocado es Jesús Navas, quien abandonó el terreno de juego en Champions antes de lo previsto y que arrastra unas molestias sin determinar que está por ver le puedan hacer perderse el importante encuentro de este próximo fin de semana.

Marcao, duda para el fin de semana

Si había una pieza importante en defensa para el Sevilla, era sin duda alguna Marcao. El central brasileño tuvo problemas para sumar sus primeros minutos, a causa de una lesión que arrastraba desde antes de llegar al Sevilla FC. Además, ya ha tenido varios partidos en los que ha tenido que pedir el cambio o no ha terminado los noventa minutos por precaución. Ahora, y con el partido más importante de la temporada a poco más de tres días, parece que Marcao podría perderse su primer derbi.

En el minuto 43 del encuentro, el central brasileño se echaba al suelo pidiendo el cambio. Además, se ha podido ver cómo se echaba mano a la parte trasera de la pierna, en lo que parecía un problema muscular con cierta gravedad. Tendremos que esperar para ver si ha terminado pidiendo el cambio por precaución para llegar al fin de semana, o si ha sido algo más duro. Al equipo andaluz únicamente le queda enfrentarse al Real Betis y Real Sociedad en La Liga Santander y Velarde en Copa del Rey antes del parón de selecciones por el Mundial.

Sampaoli, sobre Marcao

«Tendrá que evaluarlo el médico, así que no sé si llegará al derbi. Lamentablemente, tuvo una molestia cuando iba a entrar Gudelj por él en el descanso. Sintió algo en la parte posterior del muslo, pero no tiene nada que ver con su lesión anterior. Creo que se lastimó el cuádriceps», expresó tras el partido el técnico del Sevilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes, juego en Míster.

    ¿Mantenemos a Pedraza o venta? 2 defensas para esta jornada para acompañar a Arnau Martínez entre: Bernardo, Rekik, Alex Telles o Mandi

    Muchas Gracias

  2. Buenos días!

    Teniendo a stuani arriba junto a Muriqui y Aspas.
    2 fuera entre: William Carvalho, Oriol Romeu, De Paul, Riquelme, Gumbau y Trigueros.

    Gracias

  3. Hola,

    Tengo a Aimar, Oriol Romeu, Trigueros, Canales y Kubo. Tengo que vender a Canales o a Kubo, cual venderías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.