Inicio Sevilla FC Marcao pisa césped junto al readaptador físico

Marcao pisa césped junto al readaptador físico

10
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Julen Lopetegui volvió al trabajo junto al Sevilla en una sesión de entrenamiento este pasado lunes algo atípica. Aunque en cualquier otro año estaríamos viviendo con normalidad este arranque de temporada, los equipos han tenido que despedirse de algunos jugadores para el parón de selecciones, preparatorio para el Mundial de Catar. En el caso del Sevilla, han sido once los jugadores que han causado baja por citación de los conjuntos nacionales.

Mientras, el técnico se dedica a trabajar con los que tiene a disposición. Destaca la presencia de Marcao. El central tuvo una lesión por una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda, hace casi un mes y no ha podido debutar todavía. En esta sesión ha vuelto a trabajar sobre el césped junto a un readaptador físico.

Lopetegui y el Sevilla aún siembran dudas

Este comienzo de temporada para el Sevilla no ha sido ni mucho menos el deseado por jugadores y aficionados. El equipo se encuentra actualmente en decimoquinta posición, con 5 puntos tras 6 enfrentamientos. Una victoria, dos empates y tres derrotas es el resultado conseguido hasta el momento. En Champions League no les va mucho mejor, y es que tras dos jornadas, únicamente cuentan con 1 punto.

La plantilla no es muy amplia, a pesar de las sorpresas que han dado jugadores del filial como Kike Salas o Carmona. Los problemas en defensa con las bajas en el mercado de fichajes y con las lesiones son preocupantes, pero en ataque no parece ir mucho mejor de cara a portería.

Por ello, estas dos semanas de parón de selecciones se presentan claves para un Lopetegui que necesita dar con la tecla. Aunque el empate frente al Villarreal le da tiempo, no parece suficiente para quitarse los rumores de encima. Sin embargo, son once los jugadores con los que no podrá tener bajo sus órdenes. Además, los titulares de este pasado fin de semana, hicieron trabajo de recuperación. Por si fuese poco, el Sevilla aún cuenta con las bajas de Jesús «Tecatito» Corona y Marcao.

Las bajas por llamada de selección para Lopetegui, y con los que no podrá contar en este tiempo son: Bono y En-Nesyri (Marruecos), Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez (Argentina), Thomas Delaney y Kasper Dolberg (Dinamarca), Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj (Serbia), Alex Telles (Brasil) y Nianzou (Francia U21).

10 Comentarios

  1. Venderlo o mantener? Lo he aguantado todo este tiempo por no perderle tanto y si lo vendo le pierdo un 80% de lo que pague en su día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.