Inicio Lesionados Marcelino confirma la baja de Garay y habla de su sustituto

Marcelino confirma la baja de Garay y habla de su sustituto

0

El técnico valencianista, Marcelino García Toral, ha confirmado la baja de Garay para esta nueva jornada de Liga. Según palabras del preparador, la contusión en la rodilla del argentino ha derivado en un edema que le deja fuera para el partido ante el Espanyol.

Acerca de sus sustitutos, no ha querido mojarse entre las opciones de Murillo, Vezo o Diakhaby. Pero ha tenido buenas palabras para el central francés y ha dicho que serían consecuentes con decisiones pasadas. Como fue el suplente elegido ante el Atlético para sustituir a Garay, todo indica que hay vía libre para la titularidad de Diakhaby en Cornellá.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.