Inicio Athletic Club Marcelino, molesto con el «caso Yuri»

Marcelino, molesto con el «caso Yuri»

0
Marcelino LaLiga

Ayer el Athletic Club anunció de forma oficial que Yuri Berchiche iba a ser operado de la pubalgia que le lleva meses molestando. El jugador, que llevaba desde el mes de abril con problemas, no fue operado en un primer momento para intentar que con reposo se recuperara, al menos esa es la excusa del club. Esto no ha gustado a Marcelino, entrenador de los leones.

Pero el enfado de Marcelino García Toral viene porque no entiende que el jugador no haya sido intervenido al final de la pasada campaña. Ahora, se anunció justo el día en el que el Athletic debutaba en la pretemporada, muy poco antes del inicio de la nueva campaña. Esto provocará que Yuri se pierda los primeros partidos de LaLiga.

Estas fueron las palabras de Marcelino en rueda de prensa tras el perder el partido amisotoso:

«No lo entiendo. No me gusta que un jugador que desde abril no ha jugado se tenga que operar ahora. Desde el desconocimiento, la lógica me dice que debíamos haber actuado de otra manera».

A todo esto se suma que Marcelino ha pedido fichajes, que no han llegado, como el de Jon Moncayola. Y solo ha llegado un fichaje de un jugador que él no ha pedido y casi ni conoce. Además, pidió una plantilla de 23 jugadores y se ha encontrado con 32 entrenando, a falta de Unai Simón que se ha unido a la selección española para los JJOO de Tokyo 2020.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.