Inicio Athletic Club Marcelino habla de Berenguer, Capa y Yuri

Marcelino habla de Berenguer, Capa y Yuri

2
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Alavés y Athletic Club. El técnico ha hablado sobre Berenguer, Vencedor, Yuri, Villalibre, Capa y el Alavés.


Berenguer: «Jugó muy bien en Pamplona. A parte del gol, que es algo de importancia relativa, fue incisivo, desbordó, dificultó mucho al rival y dio buenos pases. Es un jugador importante para nosotros y debe seguir por ese camino».

Vencedor: «Lleva toda la semana con molestias y nos falta un entrenamiento para ver que tal se encuentra».

Yuri y Villalibre: «Aún no están disponibles. Villalibre todavía está con trabajo de adaptación y Yuri se está integrando poco a poco».

Nolaskoain: «No le puedo prometer jugar. Si tiene la intención de quedarse lo trataré fenomenal como a todos».

Capa: «Cualquier jugador que no esté jugando y quiera cambiar la situación, no seré yo quien lo tenga aquí a disgusto. Puede encontrar en mí la colaboración para que estime lo que considere mejor».

Alavés: «Mendilibar tiene una trayectoria muy importante en Primera División y sus equipos tienen una filosofía clara. Ha modificado casi completamente la forma de proceder de un equipo en una semana. Nos obligará a estar activos, muy intensos en las disputas y luego con buen criterio para salir del campo propio» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas! Como ves fichar a, Capa para especular por si ficha por el Alavés? O su futuro está lejos de un equipo de primera?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.