Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino confirma la fecha de vuelta de Parejo

Marcelino confirma la fecha de vuelta de Parejo

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

22
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Deportivo Alavés y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Partido: «Darlo todo es nuestra obligación. Luego podemos estar más o menos acertados, pero el esfuerzo es innegociable. Tenemos que ser competitivos, lo más probable es que el partido se decida por detalles mínimos. Debemos ser fuertes en las estrategias ofensivas y defensivas y tener acierto en las áreas».

Rival: «Muy compliado. El Alavés en su campo es un equipo muy poderoso, con un juego muy físico y directo. Gran participación de los hombres de banda, y ahora Samu Omorodion está en su mejor momento. Es un equipo muy bien construido, con las ideas claras, nos va a exigir muchísimo».

Altimira: «Hemos hablado y hemos considerado que lo mejor es que Altimira vaya con el filial. Tenemos a Kiko Femenía que está en muy buen momento de forma. Tenemos otras opciones eventuales, como Mandi o Mosquera. Está más que solucionado».

Parejo: «Todavía le falta un poquito, tiene molestias que le van a perdurar un poco más. Está semana ha sido de readaptación y si todo va bien estará disponible para el próximo partido».

 

Coquelin: «No fue baja, simplemente estuvimos condicionando las cargas y siendo previsores. No tiene ninguna molestias y está disponible y al 100%».

Marcelino, sobre Traoré y los lesionados

 

Traoré: «Primero tiene que adaptarse un poco. Viene de una competición diferente, de participar poco. Necesitamos una pueta a punto física para poder competir y ponerse a la altura de sus compañeros. Con la lesión de Yeremy tuvimos una baja sensible en ese puesto. Por suerte Ilias nos está dando un gran rendimiento. Veremos cuál es la adaptación de Traoré y luego su rendimiento».

Pedraza y Foyth: «Tienen para largo, Pedraza mínimo 3-4 semanas y alguna más Foyth. La evolución es muy satisfactoria, con Pedraza es más rápida de la que preveíamos dada la gravedad de la lesión».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. A que 2 alinearias esta joranads entre Galan, Diego Rico y De Marcos? Y a quien eliges esta jornada entre Isaac Romero y Aleix Garcia.
    Gracias. Un saludo

  2. Hola chicos!!!
    Tengo a Carlos Vicente, arriesgo con él? O puedo poner como parche a Alberto Marí, Theo Corbeanu o Luka Romero.
    Que me aconsejáis?
    Gracias

  3. Tengo que alinear a 3 de estos 5:
    Marc Roca, Turrientes, Carlos Vicente, Portu, Coquelin.
    Si Roca es titular hoy a qué 3 alinearíais? Y si Roca es suplente?

    Mil Gracias!

  4. Hola,
    Ayuda con quien alinear en la delantera.

    ¿Qué tres delanteros alinearías de los siguientes?

    Vini, Carlos Vicente, Juanmi, Guedes, Sandro, Brian Ocampos

    Muchísimas gracias

  5. Buenas, en modo picas esta jornada
    – Altimira (Betis) o Nahuel Molina
    – Qué hacer con Kubo y Aspas? Alineo?
    Thanks como siempre

    • Molina

      Kubo debería rotar pensando en Champions y Aspas es duda después de no sumar un solo minuto ante Osasuna… Apuesto por Aspas igual

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.