Inicio Athletic Club Marcelino descarta a Yeray y esperará a de Marcos

Marcelino descarta a Yeray y esperará a de Marcos

6
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Athletic y Barcelona. El entrenador del conjunto vasco ha confirmado que Yeray se vuelve a quedar fuera de la lista de convocados y ha explicado que de Marcos será duda hasta última hora.


Lesionados: «Yeray, Capa y Petxarroman son bajas y vamos a ver si llega de Marcos. Estamos bastante condicionados en los laterales. Defensivamente tenemos tres centrales. Esperaremos hasta última hora para saber si puede jugar.

Barcelona: «La baja de Messi siempre tiene que influir. Lo que sucede es que el Barça es un club tan grande que, cuando toma esa decisión, es porque sabe que puede anteponerse. Antes dependían de forma muy importante y ahora han dividido entre los hombres de ataque».

Falta de acierto: «Tuvimos muchas llegadas, pero no precisión. No tuvimos gol, aunque los números demuestran que tenemos dificultades. A ver si somos capaces de mejorar y tener un mayor número de ocasiones».

Público: «Es un estímulo apasionante. Nos hubiera gustado que tuviéramos al 40%, pero intentaremos vibrar y gozar de su apoyo. Será un momento inolvidable, igual que cuando lo vea lleno».

Partido: «Tenemos que hacer muchas cosas bien. Debemos ser solventes en bloque medio y evitar estar en bloque bajo. Salir de la presión no será sencillo tampoco. Necesitamos ser eficaces también porque lo normal es que el Barça tenga más ocasiones que nosotros».

LaLiga, ¿rezagada en Europa?: «Creo que nos estamos distanciando de la Premier. No tenemos dos estrellas o dos referencias mediáticas, como Messi y Cristiano. También es verdad que los clubes han sufrido las consecuencias de la pandemia y por eso lo del acuerdo con el fondo. Antes podía ser más llamativa de cara al exterior».

Unai Simón: «Le hemos dado un descanso y volverá cuando él considere. Una vez esté disponible, jugará».

Williams: «No creo que vaya a explotar como goleador porque él tiene otras virtudes. Creo que se le está poniendo más presión de la cuenta. El gol, por lo general, se compra. Y eso vale 60, 70, 80 o más millones de euros. Nosotros no podemos ni por filosofía ni por posibilidades económicas. ¿Y qué hacemos? Yo, defender a muerte a mis jugadores».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola buenas! Aguantamos a Yeray? Me tocó de inicio en el equipo y se que hizo buena temporada pasada. Vaya suerte que parece que no se recupera.

    Muchas gracias!

  2. Buenas!

    1) A quién vender:

    A) Lejeune + Neto (cuento con Sergio Herrera)
    B) Melamed + Neto
    C) LJ Suárez

    Tanto el defensa como el MC están en -20k diarios, y LJ Suárez en -60k

    2) A quién dos dejar fuera (según ventas)

    Lejeune, Brasanac, Melamed, Merquelanz, LJ Suárez, Raúl García

    Gracias!!

  3. Hola, tres defensas para la jornada 2
    Alderete, Alaba, Catena y Haroyan
    Cuatro centrocampistas entre
    Cheryshev, Melamed, Bare, Barrenetxea, I.Baba, Timor, L. Rioja
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.