Inicio Athletic Club Marcelino habla de la situación de Capa

Marcelino habla de la situación de Capa

8
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Athletic Club y Cádiz. El técnico ha hablado sobre Yeray, de la competencia entre Raúl García y Sancet, Lekue y la situación de Ander Capa.


Yeray: «Tenía unas molestias en el anterior portero pero pudo continuar. Hemos intentado cuidarlo durante la semana y parece ser que está en plenas condiciones para jugar mañana».

¿En el mejor momento del equipo?: «Estamos satisfechos en líneas generales. Ofensivamente estamos mejorando en los últimos partidos. Tenemos que respetar al Cádiz que ha sacado buenos resultados fuera de casa ante el Celta, Betis, Villarreal… incluso la temporada pasada consiguió ganarnos aquí».

Derbi vasco: «El equipo creyó que podía ganar y creo que hicimos más merecimientos para ganar que la Real».

Roja a Mikel Merino: «Son interpretaciones y ahora no tiene solución hablar sobre ello. Si preguntamos puede que la mayoría decidiera que fuera expulsión. El otro día pasó lo que pasó y ya está. Me quedo con que a pesar de todas las dificultades el equipo siempre dio el máximo. Los arbitrajes están ahí y ya está».

Ander Capa: «Llevo 20 años entrenando y el entrenador es el que elige. Si algún futbolista el club quiere que no juegue no lo pone a disposición del entrenador. Capa está disponible y son decisiones técnicas mías. Lekue está jugando bien».

Posible salida de Capa en enero: «Debemos analizar con él la mejor solución para todos. Nos sentaremos y tomaremos una decisión definitiva».

Álex Petxarroman: «Hay futbolistas que tienen menos minutos pero la temporada es muy larga. Lo importante es el buen ambiente que hay y la buena predisposición que tienen cada día. Deben trabajar, ser pacientes y esperar su oportunidad».

Raúl García o Sancet: «Raúl está teniendo un buen rendimiento mientras Sancet ha estado lesionado. Tomamos decisiones cada semana. No te puedo decir quién va a jugar mañana, está al 50%».

Lekue: «Será titular en el lateral derecho mañana».

Cádiz: «Los espacios pasan por mover el balón rápido. Le pido paciencia a la afición porque habrá mucha gente por detrás del balón y debemos tener pausa. Ojalá logremos estar precisos y con ritmo» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!! Que 3 defensas elegirías para esta semana, con puntuación As/Sofacore, entre:
    Yeray, Lekue, Fran García, Maffeo, Bigas, Unai García y Cote?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.