Inicio Athletic Club Marcelino habla del estado de Íñigo y Dani García

Marcelino habla del estado de Íñigo y Dani García

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Athletic Club y Elche.


Bajas: «Lekue es para un poquito más largo. Dani e Íñigo vcan muy bien y si todo es normal esperamos tenerlos para el próximo partido. Para este era muy apretado, es más conveniente prevenir». Recordamos que ya se confirmaron las bajas en la convocatoria.

Lesión de Íñigo Martínez: «Pensábamos que la recuperación sería más corta y que podría estar incluso frente al Getafe. Ahora sí parece que desaparecen las molestias y puede entrenar con más intensidad. Esperemos que esté frente al Villarreal».

Dani García y su pubalgia: «Dependerá de la respuesta que ofrezca. Eso determinará si a final de temporada debe operarse para una curación definitiva».

Sustituto de Íñigo, ¿Unai Núñez o Balenziaga?: «Tenemos dos opciones y me decantaré por una de ellas. Más o menos lo tenemos claro, pero todavía no se lo hemos dicho a los futbolistas y no quiero que se enteren por la prensa».

Menos goles encajados: «Mantener un nivel muy alto en todas las facetas de juego toda la temporada es muy complicado. Ahora hemos mejorado en ciertos aspectos y antes también había rivales que habían estado mejor y tuvieron mucha puntería, no tanto por errores nuestros, aunque sí en algunos casos. Hay que ser eficientes atrás si quieres sumar mucho. Vamos a intentar recuperar nuestros valores defensivos para sumar de 3 en 3».

Liga de 9 partidos, ¿capaces del sprint final?: «Sin ánimo de evadir la pregunta, la Liga para mi no es de 38 ni de 9 jornadas, la única atención debe ser el siguiente partido. Esa es la idea».

Referencia de la primera vuelta: «Nos ceñimos más a los partidos recientes que al encuentro frente a ellos, porque está muy alejado. El entrenador ha cambiado, el mjuego es diferente y el ánimo del equipo también».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.