Inicio Athletic Club Marcelino habla de Sancet, Nico y Villalibre

Marcelino habla de Sancet, Nico y Villalibre

6
Marcelino LaLiga

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Athletic y Espanyol. El técnico ha hablado sobre las bajas, Nico Williams, Villalibre, Sancet y el Espanyol.


Bajas: «Sancet esperemos que esté mañana pero no correremos ningún riesgo. Vencedor no estará».

Nico Williams: «Le harán pruebas y ya valoraremos que tal va la lesión. Debemos pensar en el futbolista primero».

Estado físico del equipo: «La sensación de cansancio era mayor en el partido del Barça ya que jugamos una prórroga. Este partido llegamos con algo más de tiempo».

Cambios en el once: «Habrá algunos cambios pero voy a decir cuales van a ser. Con algunos jugadores seremos más prudentes que con otros. Todos quieren jugar y queremos tener el máximo abanico posible de elección».

Villalibre: «Lleva mucho tiempo inactivo y la recaída de la lesión le ha impedido actuar con normalidad. Veremos que sensaciones tiene».

Sorteo de Copa contra el Valencia: «A nivel emocional el Valencia era el rival que menos quería ya que viví allí fenomenal y le guardo respeto y cariño al club, a la ciudad y a la afición. Otra cosa diferente a los dirigentes del club».

Vicente Moreno: «Vicente Moreno lo está haciendo muy bien. Es un entrenador que fue capaz de subir un equipo desde segunda b a primera. Creo que este año está haciendo una buena temporada con un equipo que hace un fútbol atractivo. Le agradezco sus elogios hacia mí» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks ,
    En modo picas:
    Remiro o david Soria?
    Que se sabe de la lesión de david Soria?
    Vendemos a boulaye día más cunha por danjuma ? Que no pone nada de la lesión de boulaye?
    O vender a le normand o santi mina por danjuma?
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.