Inicio Athletic Club Marcelino, sobre Iñigo Martínez y su estado físico

Marcelino, sobre Iñigo Martínez y su estado físico

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Athletic Club y Getafe. El técnico ha hablado sobre Unai Simón, Iñigo Martínez, Villalibre, falta de gol, Balenziaga y el Getafe.


Unai Simón: «Tenía unas ligeras molestias y por precaución hizo entrenamiento indivual durante la semana. Está bien y disponible para jugar».

Iñigo Martínez: «Persisten unas molestias y creemos que podría ser arriesgado que jugara el partido. Hemos decidido esperar y que se recupere totalmente».

Villalibre: «Tengo plena confianza en todos y como entrenador tengo que sacar el máximo de todos. Villalibre tuvo un periodo largo inactivo y está trabajando cada vez mejor, en cualquier momento puede tener más minutos de los que está teniendo».

Iñigo Martínez posible convocatoria con la selección: «Para mí siempre es un orgullo que vayan el mayor número de futbolistas disponibles del Athletic a la selección. No depende de mí si es convocado sin estar al 100%».

Marcelino, sobre la falta de acierto de cara a puerta: «La clave es la suma de todo un poco. El gol dicen que no se trabaja, se tiene. El gol se compra y es muy caro. El Athletic con su filosofía tiene mucha dificultad. Somos un club que siempre ha tenido un 9 referencia con mucho gol y en esta época no lo está teniendo».

Balenziaga: «El club ha decidido renovarlo ya que es un jugador que compite mucho y bien. Ahora mismo no hay un lateral zurdo en la cantera que se vea claro que pueda jugar en el primer equipo. La camiseta del Athletic pesa y los jugadores deben ver que no se les regala la opción solo por ser de aquí».

Marcelino, sobre Quique y el Getafe

Quique Sánchez Flores: «Es un gran entrenador y tiene mucho mérito lo que ha conseguido en el Getafe. Me genera mucho respeto como entrenador y persona».

Getafe: «Tenemos que centrarnos en este partido como si fuera el último y sin mirar más allá. Jugamos contra un equipo complicado que juega replegado, sin asumir riesgos y te obliga a crear mucho juego. Tienen una efectivad en las áreas muy alta. Es un equipo que llega poco y mete mucho gol, apoyados en un Unal que está haciendo una temporada fenomenal» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.