Inicio Athletic Club Marcelino confirma la baja de Iñigo Martínez

Marcelino confirma la baja de Iñigo Martínez

10
Marcelino, técnico del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Athletic y Getafe. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Iñigo Martínez, Yuri y Muniain.


Iñigo Martínez: “No va a estar disponible ya que no ha entrenado con el grupo y hoy tampoco lo hará. Tiene molestias en el sóleo”.

Yuri: “Está entrenando con normalidad y es una opción más para el once. Veremos tras el entrenamiento con que jugadores contamos”.

Muniain: “Es importante que se sienta bien en el campo y juegue en su posición ideal. Ahora mismo se siente agusto y para nosotros es fundamental”.

Cambio de sistema: “Siempre vamos a usar matices de cara buscar mejorar. A ver si somos capaces de no encajar gol ante el Getafe”.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Que pasa cracks!! Puedo fichar Kubo pero para ello debo vender o a Rakitic o a Fede Valverde, ¿cuál me recomendáis vender?. Tened en cuenta que en mi liga no hay cláusulas.

    Gracias cracks!!

  2. En estadisticas
    – vender fidel, kikegarcia (teniendo isak y moreno) o gaya
    – vender lenglet+pozo+rigoni o gaya
    – vender diakaby o pozo+rigoni?
    Gracias

  3. Durante la jornada me han dado un dos en medio centro y en defensa, puedo quedarme como estoy o hacer un cambio y meter a vencedor o Gaya.. Iba a meter a Gaya pero dudo al ser contra el atm, que varias? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.