Inicio Athletic Club Marcelino habla de Sancet, Capa y Nico Serrano

Marcelino habla de Sancet, Capa y Nico Serrano

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Athletic y Osasuna. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Nico Serrano, su futuro, Sancet, Capa y el rival.


Nico Serrano: «Hemos decidido que vaya con el filial. El Bilbao Athletic tiene un partido importante y creemos que es la mejor decisión».

Posible último partido en casa: «Mi contrato finaliza el 30 de junio y hay un 50% de posibilidades de que sea mi último partido en casa o no. Soy muy feliz entrenando al Athletic y estoy muy agradecido a la afición, directiva y futbolistas. Me gustaría ganar el partido de mañana y si es el último, pues me quedo con todo lo que me tocó vivir y si no lo es tendré mucha suerte de seguir disfrutando de esta gran afición».

Osasuna: «Es un rival muy peligroso fuera de casa y ha sumado unos números buenísimos. Debemos darlo todo para ganar el partido».

¿Eres la primera opción de la directiva?: «No lo sé. Lo que si me sorprende es una noticia en la que dice que no soy una posibilidad para entrenar al Athletic la temporada que viene. No la han desmentido y me causa una gran sorpresa ya que nos hemos reunido y no me lo comunicó en dicha reunión. Me sorprende y creo que lo correcto era decirmelo personalmente. No pasa nada, esto es fútbol«.

Marcelino, sobre la convocatoria: «Hemos recuperado a jugadores que se han ido añadiendo al grupo durante la semana como Yeray, De Marcos, Capa…».

Partido ante Osasuna: «Si jugamos un partido similar al que jugamos en la primera vuelta vamos a tener muchas opciones de ganar».

Sancet: «No sabría decirte si debe pasar por quirófano o no. Está trabajando con los fisios y no sabría decirte la decisión definitiva«.

Capa: «Es una posibilidad de que pueda jugar mañana, como todos» explicaba ante los medios Marcelino, el entrenador del conjunto vasco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.