Inicio Athletic Club Marcelino hará «varios cambios» y descarta a Sancet para la J7

Marcelino hará «varios cambios» y descarta a Sancet para la J7

19
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Athletic Club y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto vasco ha hecho referencia al estado físico de los jugadores que más minutos tuvieron en el Wanda Metropolitano y ha confirmado que habrá «varios cambios».


Nico Williams: «Cualquier futbolista de la plantilla está capacitado para ser titular. Teníamos claro que se iba a quedar en el equipo y es cierto que cuando sale al campo aprovecha sus cualidades. Tiene velocidad, desparpajo y desborde. Nos da más posibilidades y variedad».

Rotaciones: «Habrá cambios seguro. Venimos de un esfuerzo enorme y son 72 horas. Hoy es el día más complicado porque se notará más. Veremos mañana cuál es el nivel de recuperación. Serán varios porque el esfuerzo fue enorme».

Partido y rival: «Es un equipo dinámico y alegre que juega siempre hacia adelante. Tiene bastantes similitudes al nuestro, sobre todo en el aspecto del juego ofensivo. Está encontrando el gol y en los partidos de casa está teniendo un porcentaje de acierto alto».

Iraola: «Es un entrenador joven y su trayectoria es muy buena porque lograr un ascenso nunca es fácil. No lo conozco personalmente, pero tengo referencias muy buenas. Es una persona muy respetada».

Sancet: «Parecía leve al principio, pero siempre con prudencia. Lo fuimos siempre. Hay una lesión en la que están afectados, creo, el ligamento lateral interno y el menisco interno. Las molestias no desaparecen y es cierto también que no queremos apresurar esta recuperación para que luego esté con problema durante un tiempo. No tengo precisión de cuándo podría estar. Sobre estas cosas pregunto mucho. Estoy seguro de que tampoco va a estar para el partido contra el Alavés [es probable que el técnico se haya confundido porque la jornada 7 será contra el Valencia y no es en la siguiente, día 1 de octubre, cuando recibirán a los babazorros].

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola gracias siempre, tengo alineados a Munian, Vivian y Alex Berenguer. Los pongo a los 3? Tengo solamente a Baba para poner por Muniain. Que me aconsejas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.