Inicio Athletic Club Marcelino no descarta la titularidad de Williams

Marcelino no descarta la titularidad de Williams

2
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Athletic Club y Real Madrid. El técnico de los leones ha confirmado la recuperación de Yeray y ha hablado sobre las posibilidades de sacar un buen resultado ante un Real Madrid que se juega la Liga. Además, no ha descartado la vuelta a la titularidad de Williams.


Recuperaciones: «Recuperamos a Dani, aunque ya fue a Huesca pero era prematuro y vamos a recuperar a Yeray para este compromiso».

Williams para ser titular: «Valoraremos qué decisión tomamos porque jugamos 3 partidos en 1 semana y hay futbolistas con mucha carga de trabajo y que no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos de máxima exigencia. Mañana tomaremos la decisión definitiva. Consideramos que Williams estaba para ser titular, pero Villalibre hizo méritos suficientes para jugar, intentamos ser siempre justos e intentamos poner a los jugadores que creemos que pueden rendir mejor. No lo tengo decidido pero no hay ningún impedimento para que Williams pueda ser titular».

Estado del equipo: «Jugamos contra el Madrid, 4 días después de un partido contra el Huesca en el que no jugamos como nos habría gustado, y ahora vamos a intentar competir al máximo nivel, como siempre hacemos. Unas veces con más éxito y otras con menos. Jugar contra el Real Madrid es un partido muy atractivo, no cabe duda, siempre hay esa especie de plus contra los grandes, aunque esto debería ocurrir contra todos los equipos».

La memoria tras ganar en la Supercopa al Madrid: «Siempre es difícil ganar a un gran equipo dos veces consecutivas y en poco espacio de tiempo, pero hay que afrontar el partido como algo nuevo, además ellos se juegan el título y tienen que sumar los 6 puntos que les quedan si quieren ganar el Campeonato. Daremos todo nuestro esfuerzo como ¡ante todos los equipos. Tenemos que hacer un gran partido y, que a su vez, generemos dudas en cuanto a su capacidad y luego que tengamos acierto en las áreas».

El Athletic posible «juez» de LaLiga: «No lo consideraría así, la Liga no la define un equipo que gana a uno de los principales candidatos, si no los puntos totales que suman. No nos creemos para nada jueces de nada ni de nadie. Nos dedicamos a jugar e intentar ganar los máximos partidos posibles».

Cómo ganar al Madrid: «El punto culminante para lograr la victoria es ser definitivos. La lógica dice que ellos tendrán más ocasiones. Por tanto, ganará el que más acertado esté de cara a portería, es lo que va a decidir que el partido se vaya a un lado o a otro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola a todos
    Ante todos felicitarlos por el trabajo realizado a lo largo de esta temporada, sinceramente gracias por vuestra ayuda.
    Para esta jornada quisiera que me dieran sus consejos:
    1) Escoger 2: Yeremi Pino, Weissman, Luis Javoer Suarez, Joa Felix, Saponjic, Machis, Budimir y Correa.
    2) Escoger 4 entre estos MC y DF: Moncayola, Beltran, Antonio Blanco, Ruibal, Nacho, Alba, Zubeldia, Militao y Pedraza.
    Gracias nuevamente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.