Inicio Athletic Club Marcelino da el alta a Vencedor y descarta a Capa

Marcelino da el alta a Vencedor y descarta a Capa

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Athletic Club y Real Sociedad.


Bajas: «Tenemos de alta a Vencedor. Lleva toda la semana entrenando con normalidad con el grupo y, por tanto, va a estar en la convocatoria. Ander (Capa) no puede estar todavía por el tema del covid. Y Nico (Williams) sigue con su progresión para recuperarse, pero todavía no está disponible».

Cambio de horario en Copa: «Bueno, entiendo que el Valencia esté enfadado con esta decisión y a nosotros la realidad es que no nos cambia nada. Somos el único equipo de los cuatro que va a jugar ambos partidos de semifinales con menos de 72 horas. Esta decisión me parece una improvisación más y LaLiga profesional debería tener en cuenta estas situaciones para igualar las condiciones a todos los contrincantes».

Bajas de la Real: «Todos los equipos tenemos bajas. Solo veo que la Real es un gran equipo dirigido por un gran entrenador. Tienen diuferentes soluciones en el juego y todas con resultados favorables. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para poder conseguir la victoria».

Ver el derbi como el partido más importante: «No debiera ser así. seremos mejores si somos capaces de considerar el siguiente partido como el más importante. Ahora es la Real y es mñas importante porque es el inmediato, pero no más allá. Es obvio que es especial para la afición y los jugadores».

Claves del partido: «Tenemos la ventaja de jugar en San Mamés, igual que ellos jugaron la ida con un ambiente espectacular. Va a ser un añadido pero luego hay que ver lo que somos capaces de desarrollar en el campo. Si estamos a nuestro mejor nivel somos muy muy competitivos contra cualqueira, como ya hemos demostrado».

Declaraciones de Bordalás: «Yo no estoy pendiente de lo que dicen el resto de entrenadores, respeto lo que pueda decir B ordalás, pero no estoy pendiente. Tengo mucho cariño al club y su afición, no seré yo quién eche más leña al fuego. Dos no discuten si uno no quiere y yo no voy a discutir».

Rumores de su posible marcha al Atleti si sale Simeone: «Yo estoy pendiente del Athletic, no sé lo que sucede en otros equipos porque es desviar la atención. Estoy contento aquí y agradezco las declaraciones del Presidente. Pero, solo estoy opendiente del derbi y espero ganar. Aparte de todo, no concibo un Atlético de Madrid sin Simeone, no entra en mi cabeza. Es un enorme entrenador, con un mérito increíble todo lo que está consiguiendo. Por lo tanto, el Athletic Club es lo más importante».

Convocatoria de Marcelino

Al terminar la rueda de prensa se ha publicado la convocatoria de 21 jugadores, con la mencionada presencia de Unai Vencedor y las bajas de Ander Capa, Nico Williams y Oier Zárraga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.