Inicio Athletic Club Marcelino habla sobre el once y el estado de Raúl García

Marcelino habla sobre el once y el estado de Raúl García

6
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de semifinales de Copa del Rey entre Athletic Club y Valencia. El entrenador del conjunto vasco ha hecho referencia a la dificultad del encuentro, al estado físico de la plantilla y, entre otros temas, a los horarios. Además, ha explicado que hará pocas modificaciones en la alineación.


Parte médico y estado de Raúl García: «Fue un golpe muy fuerte en la espinilla, pero seguro que no le va a impedir estar disponible. Petxarroman está con Covid-19 y el resto de futbolistas están bien».

Horarios: «Creo que son unos hechos incontestables. Es evidente que nosotros tenemos ahora un día menos de descanso. Lo aceptamos, pero se nos movió un partido de LaLiga. Estoy manifestando unos acontecimientos ante unas semifinales de Copa. Todos los integrantes merecen el mismo respeto. Hay tiempo suficiente para solucionar y poner a los dos equipos en igualdad de condiciones. No busco excusas, pero no son interpretaciones».

Partido: «Vamos a intentar jugarlo para ganar. No creo que vaya a haber ninguna ventaja muy importante y lo normal es que se decida en Mestalla. Debemos creer en que podemos llegar a la final. Va a ser un encuentro muy diferente a los anteriores porque el estilo de juego del Valencia es otro. Es un equipo muy difícil de batir y que se repliega rápido defensivamente, así que eso nos va a obligar tener una idea concreta en ataque. Tienen también muy buenas individualidades».

Marcelino, sobre el once

«Nos falta todavía un entrenamiento y tenemos que pensarlo bien porque este partido, como cualquier otro, nos va a exigir mucho a nivel físico. Cuando las cosas van bien, el entrenador suele hacer pocos cambios. Tenemos un equipo que está funcionando bien. Creo que la mayoría de los que estamos aquí vamos a escribir los mismos jugadores», explicaba el asturiano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Para la jornada de este fin de semana que 3 jugadores alinearías ???

    Januzaj, Dani Ceballos , baba, de galarreta , pedri, chuckwueze, melero, Morales , canales

    Gracias

  2. Remiro (Rulli)
    David García, Aritz, Nacho (Aleix Vidal, Estupiñán, Neva)
    Moncayola, Darder, Milla, Arambarri (Dani Rodríguez)
    RDT, LJ Suárez, Aspas (Rioja)
    Algún cambio para esta jornada?
    Y alguna venta «clara»?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.