Inicio Athletic Club Marcelino habla del posible once y del objetivo de Europa

Marcelino habla del posible once y del objetivo de Europa

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Athletic y Valladolid.


Europa: «Vamos a intentar ganar al Valladolid si picamos entramos, ojalá seamos capaces de empujar mucho y si lo alcanzamos estemos orgullosos. Dar continuidad al rendimiento ante el ATM en intensidad y criterio de juego, con y sin balón, para intentar ganar al Valladolid»

Posible once: «Hicimos mucho esfuerzo, sólo tres días entre partidos, nuestra idea es que participar a todo aquel que se lo merezca, independientemente de la edad que tenga, o viene del filial o lleva siete años en la plantilla»

Valladolid: «Un equipo muy castigado, sus merecimientos están muy por encima de sus resultados, el que más empata (14), encaja fuera de casa, 18, el sexto que menos, ha puntuado en salidas. Está abajo, pero han periodo muchos puntos en los tramos finales de los partidos».

Público: «El Athletic tiene una grandísima afición, el equipo es más fuerte, las finales hubieran sido diferentes, pero es pasado. Que puede ser, encantados, pero tenemos que ser prudentes, que la pamndemia no está finalizada, acataremos las decisiones que se decidan. Si tenemos gente, mejor».

Moral: «Sin ninguna duda es así, necesitábamos después de tantos partidos en Liga con empate y haciendo merecimientos para victorias, por pequeños detalles no haberlo conseguido, es un refurezo total en el estado moral muy importante ganar al líder de la clasificación».

Futuro: «Me ilusiona el reto de entrar al Ahletic por todo lo que significa, sabemos cuál es su filosofía y sabemos que hay que apoyarse en ella. Soy prudente, no me lleva la euforia en un nbuen partido o la deslisión si no lo juegan bien. El Athletic es una casa de muchos pisos, y no me tengo que confromar con llagar al último sin instalarse: Trabajo, esfuerzo, humildad y ambición y aún así es difícil. Sólo el tiempo dirá quién se ajusta para desarrollar rendimiento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.