Inicio Athletic Club Marcelino no sabe cuándo volverá Yuri

Marcelino no sabe cuándo volverá Yuri

7
Marcelino, técnico del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Athletic y Villarreal.


Parón: «No ha sido posible un amistoso pero hemos intentado establecer el trabajo adecuado para no perder ritmo. No es igual entrenar que competir, pero tenemos suerte de tener una plantilla que entrena realmente bien este parón no nos va a hacer bajar nuestro ritmo de juego».

Estado de la plantilla: «Frenar poco. Siempre hay que acelerar. Está bien de disponibilidad. Tuvimos un problema con Zárraga pero está solucionado. Unai lleva entrenando con el grupo dos días y le queda un poquito. Tenemos a Yeray prácticamente recuperado. Yuri y Peru no tienen disponibilidad».

Villarreal: «Juegan con mucha posesión de balón. Nos va a condicionar mucho la forma de presionar. Tiene un potencial ofensivo con mucha diversidad. Un equipo supercompleto que creo que se ha reforzar muy bien. Es uno de los equipos más completos de la actual competición».

Yuri: «Tampoco sabría decirte mucho. Está en el proceso. También es cierto que tuvo un problema en el talón que le retrasó la recuperación. No sabría decirte o concretarte más información. No sé cuándo volverá. Cuando vuelva tendrá que coger su mejor estado de forma y eso lleva un tiempo. No se de dónde vinieron esas molestias y creo que todavía no está del todo solventado».

Público: «No debe ocurrir. Nos puede suceder la ansiedad por el 100% del público. Pero creo que no va a pasar, más bien todo lo contrario para que llegue el partido. Nos motiva jugar en San Mamés. Todos son datos positivos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas
    Ha salido Iñaki Williams en mi mercado, ¿lo cambiaríais por…?
    a) Carrasco
    b) Navas
    c) Campaña + Foyth
    d) Campaña + Isi
    e) Campaña + Rioja
    f) No comprarlo

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.