Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino descarta a Albiol para esta semana

Marcelino descarta a Albiol para esta semana

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

7
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre FC Barcelona y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Equipo: «Mandi sí va a ir convocado porque se encuentra bien a nivel físico. Albiol se incorporó ayer a los entrenos, es el segundo que hace y creemos que necesita un poco más. Si todo trascurre con normalidad, estará para el siguiente partido. El resto de bajas que ya sabéis, de larga duración. Esta semana no hemos tenido ninguna baja nueva».

FC Barcelona: «Siempre tenemos que tener la máxima ilusión y motivación para intentar ganar. Independientemente del rival al que nos enfrentemos. Los que en teoría somos superiores y los que son superiores a nosotros. En los 90 minutos se decantará el resultado. Jugamos ante un equipo con un potencial increíble en su campo. Hay que afrontarlo con decisión y atrevimiento».

Guedes: «Vamos pensando semana a semana y entreno a entreno. Hay que ver la adaptación y la apuesta a punto física. En teoría podría jugar esta semana. En la práctica ya veremos. Tiene la ventaja de que conoce el idioma y la competición».

Tema arbitral: «A los audios no le presto mucha atención. Soy muy respetuoso con el gremio arbitral. No soy yo el director del colegio de árbitros. Desde ese punto de vista, lo que ellos consideren. En cuanto al uso del VAR, vino para impartir justicia. Es un elemento consultivo, no decisivo. Que se quejen los grandes clubes de los arbitrajes me parece desproporcionado. Creo en la imparcialidad de los árbitros».

Marcelino, sobre el rival

Importancia: «Vale tres puntos ganar mañana. Hay que ser competitivos todos los domingos. Somos más competitivos, pero hay que serlo más si cabe para ganar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola Buenas
    Tengo una duda,que alineación pongo esta jornada??? tengo 3 opciones.
    Opcion A: Juego con 3-3-4, dejar fuera a 1 entre Gio González y Carlos Neva.
    Opción B: Juego con 4-2-4, dejar fuera a 1 entre Antonio Blanco y Dani Rodríguez.
    Opción C: Vendo a Guruzeta y juego con 4-3-3.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.