Inicio Athletic Club Marcelino habla de Vencedor y Nico Williams

Marcelino habla de Vencedor y Nico Williams

2
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Barcelona y Athletic. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Vencedor, Nico Williams, las rotaciones y el Barcelona.


Vencedor: «Recuperarlo aumenta la competitividad y las opciones de elegir al entrenador».

Nico Williams: «Regresa a la convocatoria tras tres semanas de baja y estamos muy contentos».

Rotaciones: «Éramos conscientes de que teníamos tres días entre un partido y otro. Partimos en inferioridad con los otros equipos porque se da esta circunstancia. Una vez que tenemos que enfocar y solucionar esta situación, no nos influye que el Valencia juegue viernes o sábado. Debemos fijarnos en nosotros».

Barcelona: «Están en un buen momento y eso dicen los resultados. Encuentran portería con facilidad y tienen mucho acierto. Están metiendo auténticos golazos. La recuperación de Dembele y la incorporación de Pedri les hace más fuertes» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.