Inicio Athletic Club Marcelino, sobre las bajas de Iñigo y Dani García

Marcelino, sobre las bajas de Iñigo y Dani García

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Betis y Athletic. El técnico ha hablado sobre Iñigo Martínez, Dani García, Capa, Yuri y el Real Betis.


Bajas: «Iñigo Martínez, Dani García y Capa no están disponibles».

Iñigo Martínez: «Es una lesión leve y no tardará tiempo en estar disponible de nuevo».

Dani García: «Es posible que no esté hasta después del parón. En cuanto pueda estar entrenando en dinámica del equipo normal pues mucho mejor».

Capa: «Es baja por unas molestias en la cadera y debe volver esta semana».

Yuri: «Es normal que le cueste un poco ya que llevaba mucho tiempo lesionado pero estamos contentos con su nivel teniendo en cuenta del proceso del que viene».

Real Betis: «Es un equipo que está haciendo una temporada maravillosa. Hay que elogiar al cuerpo técnico y plantilla ya que así lo demuestra la clasificación. Tienen unos números fabulosos y una dinámica de juego fenomenal» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.