Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla del rival y la dura derrota europea

Marcelino habla del rival y la dura derrota europea

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

6
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Betis y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo tras la dura derrota: «Esperemos que bien. Tenemos la oportunidad de saber en el próximo partido si el que jugamos el jueves fue un accidente. Queremos recuperarnos para meternos otra vez en la dinámica positiva en la que llevábamos».

Betis: «El Betis es un equipo ordenado con un 4-2-3-1 que además creo que ha hecho un mercado de invierno muy bueno, incorporando futbolistas que le han aumentado la capacidad y además la diversidad en cuanto a opciones. Han hecho buenos fichajes, sobre todo el de Fornals que le está dando un gran rendimiento. Llevan la misma idea desde hace mucho tiempo y será complicado«.

Claves del partido: «Siempre el factor determinante es el acierto en las áreas. Es lo que decantará el partido. Puede haber momentos del partido en los que el Betis podrá ser superior a nosotros al jugar en casa. Si somos eficaces en nuestra área y hacemos daño en la suya podemos conseguir un resultado positivo. Tenemos que intentar implantar nuestra forma de defender y la de atacar. Si lo hacemos con más éxito que el rival lograremos un resultado positivo».

Marcelino, sobre el objetivo

Objetivo: «El Betis está muy lejos en la clasificación. Ha perdido muy pocos partidos. En toda la competición, en su campo, solo ha perdido contra el Barça. Es un equipo complicado, que está haciendo un año muy bueno. Es solvente y juega bien al fútbol. Va a ser un partido difícil para nosotros, pero tenemos que afrontarlo con el ánimo de recuperar las buenas sensaciones y resultados que llevábamos cosechando en las últimas siete jornadas ligueras. Queremos convertir el partido del jueves en un mal día».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.