Inicio Athletic Club Marcelino anuncia la titularidad de Íñigo y la baja de Sancet

Marcelino anuncia la titularidad de Íñigo y la baja de Sancet

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Cádiz y Athletic.


Sancet: «Sí, es molestias en el pubis. No pudo entrenar estos días. La lesión de pubis es un poco contradictoria en unos momentos u en otros. Es un episodio complicado, no tengo argumentos para darte más explicaciones la verdad».

Iñigo Martínez: «Está recuperado. Va a jugar seguro porque es un jugador importantísimo para nosotros. Ha sido el jugador que mejor rendimiento ha dado en la temporada, de largo por encima del segundo».

Europa: «La última baza acaba en el último partido. El compromiso debe ser el rendimiento inmediato independientemente de lo difícil que esté alcanzar Europa. Tenemos la obligación de competir con la máxima actitud y el máximo compromiso de ganar por el club que representamos. A día de hoy comparar los potenciales del Villarreal con el del Athletic creo que estamos fuera de lo que piensa el resto del fútbol español. Tenemos que sumar el máximo número de puntos posibles».

Nivel del equipo: «No lo sé porque si lo hubiera sabido hubiera puesto la solución. Creo que este año hemos cometido muchas menos desatenciones. Siempre creo que lo pudimos hacer mejor en algunos partidos».

Fallos en defensa: «En los últimos ocho partidos el rival está teniendo tres ocasiones menos de medio por partido. El rival acierta más. Si los rivales nos llegasen muchísimo más deberíamos decir que el equipo a nivel grupal defiende peor. Tenemos que achacarlos a aciertos del rival o a errores individuales que antes no teníamos».

Cádiz: «Cada partido es diferente. Lo que teníamos que intentar conseguir es que tenemos que jugar cada partido de la misma forma, dependiendo de nosotros mismos».

Unai Simón: «Tiene una molestias en el hombro, pero si juega es porque está apto. Si encaja gol es por la molestia del hombro. Excusas las justas, para todos. El entrenador nunca las pone y el jugador que está en el campo tampoco».

Villalibre: «Creemos que va a ser leve. Es una temporada aciaga para él. Nos da mucha pena. Quizás lo recuperemos para el partido ante el Atlético de Madrid o el siguiente».

Estado emocional: «Fue un mazazo duro. Ahora tenemos que revitalizarnos en el que necesitamos y queremos ganar. Lo pasado, pasado está».

Supercopa: «La Supercopa a nivel de competición ha ganado mucho. Antes parecía un torneo de verano y ahora es una competición en la que participan cuatro equipos. Eso otorga un nivel muy superior al que tenía. ¿El procedimiento es el adecuado? Todo es mejorable, pero no me compete a mí».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.