Inicio Athletic Club Marcelino descarta a Íñigo Martínez y Yuri

Marcelino descarta a Íñigo Martínez y Yuri

10
Marcelino

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido Copa del Rey contra el Alcoyano. El entrenador ha descartado la posibilidad de que Íñigo Martínez y Yuri puedan jugar, y pone en duda que estén a punto para el partido de LaLiga frente al Barça.


Yuri: »Si vemos que el jugador evoluciona favorablemente pues será un jugador para utilizar, pero ahora ha presentado este cuadro vertiginoso y no queremos forzar hasta que él no se encuentre bien».

Íñigo Martínez: »Pues no está disponible ahora mismo, habrá que ver si se va sintiendo mejor para ver si lo podemos utilizar, pero para mañana en Copa no estará. Nosotros queremos ir viendo su evolución para ver si lo podemos usar en Liga, pero no sabemos más».

Buenos resultados: »Tenemos que dominar la euforia, disfrutar como nadie las victorias que hemos conseguido. Después del Ibiza los jugadores estaban así con el miedo en el cuerpo. Pero después de la Supercopa hemos jugado con mucha brillantez, y contra el Getafe conseguimos ganar con un gran juego. Siempre preferimos partir de sentimientos y sensaciones positivas que jugar con desconfianza».

Alcoyano: »Sabemos que habrá mucho juego aéreo y mucho contacto. En el Athletic no hay bloque A o B, todos deben ser partícipes de lo que conseguimos. ¿Cambios contra el Alcoyano? Los habrá, pero en función de cansancio, molestias y situaciones de partido. Mañana tomaremos la decisión de poner a los jugadores que creamos que van a ganar el partido, porque nuestra intención es estar en cuartos».

Vencedor: »Es un chico joven, que esta temporada tiene su primera temporada importante. Pasará por altibajos como es normal por la presión de la categoría y especialmente él por su exceso de ganas. Nosotros estamos encantados con él, tenemos que ser prudentes y a la vez optimistas con Vencedor y con todos los jóvenes del Athletic. Todos necesitan su tiempo».

Salidas: »Os comento lo mismo que la semana pasada, yo personalmente he comentado a los futbolistas cuál es su situación dentro del equipo, pero después de dar mi opinión, a partir de ahí, hay negociación entre club, jugador y el posible destino. Ahí ya me pierdo. Kenan parece que va a Valladolid, pero no te puedo decir más. Lo importante es que ellos sepan cuál es su rol en el equipo. Después no soy quién para decir más».

10 Comentarios

  1. Creéis que el partido de ayer y la salida de Sanabria supondrá un punto de inflexión en la temporada del Panda? Es que está hoy en mi Mercado y me estoy planteando meterle una puja.
    Gracias

  2. Recomiendas vender a yuri? Juego en una liga en que hemos reiniciado y nose si me renta tener esos millones parados y bajando de valor sin saber con seguridad cuando puede volver, un saludo y gracias

  3. Buenas cracks, para fichar a Raul Garcia debo vender a Ontiveros y a Hervias (ya que en mi liga saldrá caro). Lo haríais? Gracias cracks

  4. Buenas tardes.
    ¿Vendo a Guedes o lo aguanto un poco más?
    Al precio de mercado que está, tampoco es que vaya a conseguir un pastizal, precisamente.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.