Marcelino habla de la falta de gol de Williams

Marcelino habla de la falta de gol de Williams

0
Compartir
Marcelino

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Elche y Athletic.


Final de Liga: “La verdad que cuando llega el final de competición en el que no te juegas nada y después de conocer a los jugadores te lleva a pensar que bienvenido sea el que finalice la Liga. Olvidarnos del fútbol durante estas vacaciones y venir con aires renovados para afrontar una próxima temporada ilusionante. Nuestra obligación es competir al máximo nivel”.

Profesionalidad: “Tenemos que competir porque es nuestra obligación como profesionales, porque defendemos a un gran club. Además hay un rival que se está jugando la permanencia en esta categoría y nosotros es lo que tenemos que hacer. Es difícil que todos tomemos conciencia al igual que le pasa a otros equipos”.

Jugadores: “Sí, tienen ganas de desconexión. Es lógico porque hasta hace tres jornadas teníamos la ilusión de llegar a ese séptimo puesto. Además, tenemos muchísimas lesiones y jugadores que llevan jugando con molestias. No es lo más fácil pero es lo que nos corresponde”.

Bilbao Athletic: “Yo deseo lo que el club desee. El club sabe qué es lo más positivo para el club. Yo apoyo su decisión. Si esta es buscar el ascenso, pues ojalá. Me extraña que no se piense que lo mejor es ganar y subir de división”.

Objetivo: “Deseo que se vea a un equipo competitivo. Deseo ganar. No concibo otra idea en la cabeza. También es un momento difícil porque es el último partido y nos jugamos solo la honra y el respeto a nosotros mismos”.

Gol: “No podemos esperar que Williams sea Aduriz, Llorente o Urzaiz porque sus características son diferentes. Estos jugadores son más rematadores y Williams no lo es. Desde la salida de Aduriz es difícil que haya un jugador que marque más de una decena de goles. Tenemos que buscar diferentes formas de llegar al gol”.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.