Inicio Athletic Club Marcelino habla sobre el estado físico de Sancet

Marcelino habla sobre el estado físico de Sancet

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Levante y Athletic Club. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a cómo se encuentran los jugadores que no han tenido descanso esta última semana.


Internacionales: «Han llegado todos bien, sin ningún problema físico. Unai e Íñigo están felices y quiero felicitarlos por el gran logro conseguido. Los internacionales tuvieron menos participación en el entrenamiento de ayer, sobre todo Sancet».

Rival: «Respetamos al Levante, como a cualquier otro equipo. No debe haber diferencias. Miramos el partido de mañana con la máximo ambición e ilusión. Es un equipo que ataca muy bien. Por capacidad de plantilla, no es ese el lugar que debería ocupar.

Último encuentro: «Hemos hecho autocrítica responsable. Jugamos mal».

Varios días de descanso: «No se me ha hecho largo el parón, pero yo lo vivo con intensidad. El enfado me dura uno o dos días, incluso tres esta vez por ser más tiempo. A partir de ahí, piensas en el futuro.

Nico Serrano: «Tiene grandes condiciones, pero jugar en el Athletic en Primera División es difícil. Es atrevido y eso es una gran virtud».

Dani García: «Aporta ambición, concentración y equilibrio. Es un futbolista muy importante para el Athletic porque es un currante. Sabe competir y es muy competitivo».

Dani y Vesga: «Veo que pueden jugar, pero yo contra los números no puedo ir. Intentaremos modificarlos. Si analizamos los perfiles, me parecen absolutamente compatibles».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.