Inicio Athletic Club Marcelino habla del once y del estado de la plantilla

Marcelino habla del once y del estado de la plantilla

2
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Levante y Athletic. El entrenador del conjunto vasco ha hecho referencia al rival y a la posibilidad que pueda haber de sorprender. También ha destacado los aspectos que debe mejorar su equipo.


Encuentro y posibles rotaciones para las semifinales: «El partido inmediato es el más importante porque hay que tener la idea de ganar. Los pasaríamos en la clasificación y ganaríamos el golaveraje si ganamos».

Levante: «Están en el mejor momento de la temporada, pero nosotros también estamos en muy buena línea de juego y regularidad».

Aspectos a mejorar: «Estamos compitiendo a muy buen nivel. La estadísiticas dicen que estamon mejor que el rival, pero las victorias no terminan de llegar. Estamos repitiendo demasiado el 1-1 últimamente».

Margen para la sorpresa: «Creo que no lo hay. Va a depender del acierto que tengamos y de lo precisos que seamos en las áreas».

Estado de la plantilla: «Al equipo lo veo muy bien, animado, ambicioso e ilusionado. La actitud es insuperable. Para algunos futbolistas puede ser complicado discernir este partido del siguiente. La mentalidad idónea no es elegir entre ganar un partido u otro. Esa es la idea».

¿Puede afectar el resultado al siguiente?: «Mi opinión es que no va a tener incidencia porque son partidos diferentes, muy diferentes. Por eso, solo quiero centrarme en este. No va a ser para nada determinante».

Once: «Están trabajando muy bien. Intentas ser justo y lo que es mejor para el equipo. Hay futbolistas que participan más, pero debemos de hacer partícipes también al resto de jugadores. Nos están poniendo en dificultades la elección».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo estos delanteros: oyarzabal, joselu, escriche y williams. Con que 3 delanteros te quedarias para esta jornada?
    Gracias. Salu2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.