Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino, sobre el estado de los tocados

Marcelino, sobre el estado de los tocados

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido de Europa League aplazado ante Maccabi.

0
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada aplazada de Europa League entre Villarreal CF y Maccabi Tel Aviv.


Estado del equipo: «Vamos a ver qué pasa en el entrenamiento de esta tarde. Vamos a ver cómo están y ya sacaremos conclusiones. Estamos fastidiados. Este partido lo lleva con mucho esfuerzo en algunas posiciones, por lo que tendremos que hacer una valoración de cómo están los futbolistas y de los riesgos que podemos acometer».

Posibles rotaciones: «Hay posiciones en las que si vamos a hacer rotaciones. En otras no vamos a poder hacerlas por las lesiones. Una cosa es lo que quieres y otra lo que puedes. Hay que esperar al entrenamiento. Tenemos que jugar cuatro partidos en nueve días, lo que nos hace valorar mucho todo. Ver cómo están los futbolistas y los riesgos que podemos asumir. Hay mucha diferencia entre tres y cuatro días para preparar un partido, por lo que veremos qué decisión tomamos».

Rival: «La principal referencia es el partido que jugamos allí, y la debemos tener muy presente. Debemos jugar mejor y ser más competitivos que en el primer partido. Allí estuvo en riesgo el resultado, y afortunadamente cayó de nuestro lado. Debemos intentar que no nos generen tanto peligro como allí. En lo ofensivo es verdad que se generaron ocasiones. Pero está claro que el fútbol está en el equilibro, debemos hacer ocasiones y sobre todo, que no nos hagan tantas».

Marcelino, sobre la mejora del equipo

Rendimiento de los jugadores: «Yo no puedo hacer comparaciones con lo que ha sucedido conmigo y lo que pasaba antes. Es injusto con el anterior entrenador. Yo hablo desde que yo estoy. Desde que he llegado hay un futbolista que está teniendo el acierto de meter goles. Pero esto es producto de su buen trabajo, su mentalidad y su acierto. No es porque yo le he dicho nada o haya hecho nada, es su mérito. Con Comesaña estamos muy contentos, con su rendimiento y su trabajo. Un equipo crece cuando los futbolistas demuestran su máximo potencial, si además ayudas con una estructura y una idea clara es más fácil. Ya he dicho que estoy muy contento con el trabajo y la motivación que veo en el día día».

Ben Brereton: «Lo conocía muy poco. Yo me ciño al tiempo que está conmigo. Está entrenando bien y sus apariciones en el campo son satisfactorias. Esperemos que su adaptación sea rápida, ya hablamos que ese proceso para él fue complicado. Somos optimistas y debemos trasladarle esta confianza».

Pocos minutos de Terrats: «Supongo que estará fastidiado. Si no recuerdo mal en el partido ante El Atlético jugó y conmigo no lo ha hecho. Solo puedo decir que está trabajando bien y que su actitud es inmejorable, pero en su demarcación tenemos jugadores que están haciendo bien las cosas. Esto es trabajar y competir ya que la temporada es muy larga. Espero que siga trabajando igual, lo que sí hago es agradecerle el trabajo y su actitud día día».

Posición de Altimira: «Pues estamos adaptando al futbolista a esa posición, él la conoce de categorías inferiores. Alternamos con él y Akomach, y nos tenemos que adaptar con lo que tenemos. Con la lesión de Yeremy sabemos que necesitamos un jugador en esa posición. Defensivamente hace muy buen trabajo y ofensivamente va a mejorar, ya venía jugando y no se está portando mucho».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.