Inicio Athletic Club Marcelino toma precaución con Yeray

Marcelino toma precaución con Yeray

8
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Mallorca y Athletic Club. El técnico ha rebajado la tensión con la lesión de Yeray, pero considera precoz su presencia en el partido de esta jornada.


Lesionados: «Vencedor evoluciona muy bien, hoy volverá con el grupo. Lo de Nico va para más tiempo, tampoco estará la semana que viene. También es muy posible que contamos con Petxa, ya que dio negativo y terminó los días de cuarentena».

Yeray: «En principio parece que es menos de lo que se preveía. Hay menos dolor y es un tema de impacto. Para el partido de mañana, quizás, sea muy apurado y queremos tener precauciones».

Rival: «El Mallorca tiene buenos números en su campo, solo con dos derrotas, y es muy difícil de batir en su estadio. Queremos apartar la copa hasta el partido del Valencia y centrarnos en la competición inmediata».

Rendimiento del equipo: «La mentalidad es la que lleva al rendimiento. Venimos de una buena racha y no queremos perderla».

Margen de mejora del equipo: «Si no creyese que podemos mejorar, estaría cavando la tumba del Athletic. Todavía lo tenemos y así lo trasladan los jugadores».

¿Mejor como visitante?: «Solo hemos ganado dos en casa, pero hemos empatados. También depende del rival, no es lo mismo jugar contra el Madrid y Sevilla que contra otros, con todos los respetos. En San Mamés somos un equipo bueno».

Capa: «Me agrada que Capa tenga el respaldo del público. Vive una situación complicada, pero no da el más mínimo problema».

Rotaciones: «Hay que hacer una valoración y ver las respuestas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas tardes. Para Biwenger (Estadísticas).

    ¿Conservar los 4 puntos de Galán o sustituirlo por Dani Vivian?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.