Inicio Athletic Club Marcelino habla de Yuri y Unai Núñez

Marcelino habla de Yuri y Unai Núñez

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Rayo Vallecano y Athletic Club. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre la Copa del Rey, Yuri y Unai Núñez.


Real Madrid, rival en Copa: «Es el peor rival posible que nos podía tocar, así es el fútbol. La temporada pasada jugamos con el Alcoyano y el Betis, y en esta con el Barça y el Madrid. La diferencia es grande, pero tras una gran noche ante Barça, tenemos la ilusión y esperanza de superar lo anterior».

Desgaste tras la prórroga ante el Barcelona: «Estamos como trapos, teniendo en cuenta que corrimos casi 150 kilómetros en 120 minutos».

Yuri: «Mejora la capacidad del equipo con su juego en ataque y en defensa, y cuando está bien estamos ante uno de los mejores laterales de LaLiga. Ha estadio mucho tiempo sin jugar y su rendimiento fue enorme. Es lógico volver a darle un descansito y que poco a poco vaya consiguiendo continuidad».

Unai Núñez y el Valencia: «Dependerá de lo que el club y el jugador decidan. Si los dos consideran que lo mejor es que se quede o que salga, no pondré ningún obstáculo ni para lo uno ni para lo otro. Los que estén dentro del grupo quiero que se sientan a gusto, que vean que pueden ayudar al colectivo, aceptar su rol y a partir de ahí modificarlo a través del trabajo. Quiero jugadores satisfechos, comprometidos» dice Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.